¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Newdeadpool
[XP] vanesa bairesgirls
04-Jan-2018, 15:14
hola gente hace un par de semanas pase con vanesa, arreglo via whatsaap, al piba tiene el depto en potosi 43xx, a unas 5 cuadras de estacion ANGEL GALLARDO del subte linea B .
lo unico que voy a criticar de la zona que cerca en la esquina hay una casa tomada, y la verdad se veia cada carita en esa esquina que te da un poco de miedo,aclaro que llegue de dia y me fui de dia, la verdad no se si iria de noche.
llegue al depto y la piba te abre desde arriba,inglesas al patio del departamento y tenes que esperar a que vane baje para abrirte la puerta del hall, son los tipicos edicios nuevos que tienen el patiecito en adelante.
la unidad es un monoambiente,todo limpio y ordenado, el baño con todo lo nesesario para la higiene.
En cuanto a la chica,estan un poco desactualizada las fotos, ella debe estar por arriba de los 30 años,un par de tatuajes,tetas acorde al cuerpo, un orto bastante bueno,cuerpo bastante armoñoso.
Punto aparte es el servicio,la verdad no encontre quejas de nada,la mina se deja colar los dedos en la concha, se la deja chupar, da buenos besos de lengua, El pete lo hace sin forro y le dejes que acabes en la boca, el culo te lo entrega sin drama tambien.
Fueron dos polvos, el primero fue en varias poses, ella primero me hizo un oral y despues yo devolvi gentileza.Me pregunto si queria acabarle en la boca, a lo cual no accedi.
Charla interganching, muy copada la piba.
Segundo polvo, le hice el orto hasta finalizar el turno.Me pegue despues una ducha abone(xxxx pesos la hora ) y me fui.
La verdad volveria a reincidir por el servicio de la mina, la relacion PRECIO/SERVICIO es muy buena.tiene amplia dispocion horaria, lo unico es que no iria de noche por lo que conte arriba.
Espero que les sirva la xp.
saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Almagro - potosi al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7