¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Darius80
[XP] Un bombón asesino llamado Serena
01-Dec-2015, 09:13
Ayer fui a conocer a Serena, tenía ganas de conocerla hace rato. Poco puedo aportar a lo mucho que ya se escribió sobre ella, así que va un resumen: es hermosa
, es inteligente, exhuberante (cuestión de gustos, yo prefiero tener de donde agarrarme), con mucha chispa y tiene un sentido del humor ácido y una apariencia metalera que me fascinan...sobre todo los piercings...
Llego a su depto en once, baja a abrirme ella misma, es alta y, detalle no menor, es la misma de las fotos. Lugar muy bien ambientado, da ganas de quedarse a vivir ahí (y más con la atención
), muy limpio con un baño impecable.
Fui hora y media con la intención de disfrutarla tranqui y me encantó. Primero ducha para sacarme los restos del subte A y después Serena me ofreció algo para tomar (lástima que el Fernet lo sirve más tarde, jaajaj). Charlamos un poco de la vida, ahí noté su chispa y humor ácido, muy buena onda, una chica muy interesante que es muy sincera y te hace sentir cómodo en todo momento.
Mimosa como a mí me gusta, no hay nada mecánico en la forma que se mueve, creo que si se lo propone es capaz de derretir el Perito Moreno con la onda que pone. Párrafo aparte para el oral que es sublime ("un arte" para citarla a ella), con cambio de ritmo, garganta profunda... y el toque extra que da el piercing! Disfruté tanto los mimos mutuos y el oral que me fue imposible no acabar en esa boquita hermosa...el mejor pete que me han hecho en muuucho tiempo!
Después fue más charla de la vida y mucho mimo y saboreo de conchita porque mi amigo estaba algo remolón post jornada de laburo. Cuando podía arrancar de vuelta ya me había quedado de más (nunca relojeó) y debía volver a casa antes de la marca personal.
Salí sin estrés y embobado...vuelvo por ese culote la
próxima, Serena, sabelo!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - yrigoyen xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10