¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kaimak
[XP] Cindy, una que me costo concretar.
27-Jan-2016, 22:08
Hola todos esta experiencia tendrá un mes mas o menos. Después de muchas desilusiones, nunca me coincidían los horarios
, finalmente pude concretar un encuentro. la vengo buscando desde que estaba en san martin y luego en peron, pero al fin pude,
.
Llego me hace pasar al cuarto, el lugar es enorme, para colmo solo hay una cama una mesa de luz y un sillon,
.eso si el aire es tambien enorme jajaja. en un momento me dio frio
.
Me da una toalla paso al baño el baño muy bueno la presión del agua fantástica y el agua sale muy caliente =D> de los mejor que visite.
Paso al cuarto atras mio entra cyndi, preciosa me encanto ni bien la vi, y lo que mas me puso en ambiente es la vos que tiene me puso a mil
.
Me saco todo ella se saca un babydoll rojo y negro que para que les cuento
se saca la tanga y ahi nomas de pie empisan los besos y le meto mano por todos lados, me encato la señorita.
Nos metemos en la cama me empieza a chupar la japi, le da masa durante un rato, la paro para no venirme tan rápido que bien que la chupa la acuesto en la cama y empiezo desde la boca a bajar por el cuello, por los pechos y los pesones, por la pansita y sigo bajando le como un buen rato la almejita.
Le pido forin, y empesamos con ella arriba, me mato
,jajaja sale me molesto que tardo en volver, parece que callo justo al que le paga el alquiler
.
Cuando volvio nos metimos en la cama hablamos poco antes de empesar otra vez con los besos re ponen en onda los besos
pido forin y empesamos con ella arriba, la freno cambiamos para seguir con un misionero, y despues volvimos a cambiar con ella arriba, en medio de la faena golpena la puerta, y me dice - te falta mucho, por que tocaron la puerta y no te quiero dejar ir asi-, la puse en cuatro y le dibonba como poseso hasta que descarge en el latex.
Me hubiera gustado alargar un poco mas ese segundo que venia embalado, pero sigo sin suerte
.
Me baño y me voy. me quede con muchas ganas de volver con mas tiempo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - suipacha casi corrientes
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9