Hola gente , ya se q es tarde pero no me podia ir a dormir si no compartia esto con ustedes.
Hoy a la tarde me di una vuelta por corrientes con un fin borrar de la lista de pendientes a una señorita.
Mientras iba llegando pensaba una sola cosa .. q no este ocupada ,q no este ocupada.
Cuando llegue pregunte por Macarena .
[Solo miembros ven links]
Y lamentablemente lo q temia señores estaba ocupada (pero como no me gusta irme con las manos vacias) opte por ver las opciones. Entre otras me presentaron a Loly
[Solo miembros ven links]
No gente ..UNA BOMBA DE TIEMPO!! es tal cual las fotos o mejor ,cero photochoto ,cuerpo uncreible ,bonita de cara y encima bien perfumadita(peligroso para los q los esperan en casa).
Empezo con un pt sin q le tuve q pedir q pare porq hacia 10 minutos q estabamos y no queria ya terminar y de esa forma . Continuamos con una increible franela q el fuego interior ya me estaba consumiendo , me canse de saborear esos potentes pechos y me dejo sin saliba d tantos besos .
Hicimos por autopista tantas poses como se imaginan y lo mejor de todo q lo disfrutaba tanto como yo ..va no se si tanto
En sintesis terminamos y pase al baño a higienizarme y luego me despidio con un besote.
Resultado .volvere porq me quedo en el tintero es culito divino.
Espero q les haya servido la data.
Saludos.