¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a muejeje
[XP] Dacota...Festejando mi Cumple Capitulo 1.
04-Feb-2011, 20:11
Hola amigatos!!!
Tal y como les anuncie no hace mucho, febrero es el mes de mi cumple. Por tal motivo tengo planeados algunos festejos y como no puede ser de otra forma, se los ire relatando a medida que los vaya concretando.
El primer capitulo va dedicado a la divina Dacota, archi conocida por todos ustedes.
[Solo miembros ven links]
La verdad es que no creo que pueda aportar nada que no se haya dicho de esta belleza de mujer. Por ese motivo trataré de ser claro y conciso en mi narración.
Hace semanas que estoy tratando de concretar con ella o Megan, pero por loco que parezca, llegar a una cita con estas chicas se hace practicamente imposible a tal punto que es necesario reservar con días de antelación. Me dije "OK. Si esas son las reglas, así jugaremos." Ya me estaba dando por las tarlipes pertenecer al selecto club de los que no conocen a estas nenas.
Los hechos se dieron asi: Luego de reservar con la debida anticipación con Dacota y de re confirmar 1 horas antes me dirijo al depto de Paraguay 12XX. Toco timbre me atiende ella y subo. Piso 11 viaje largo en ascensor para la ansiedad que tenía... Finalmete iba a conocer a estas dos bellezas
Timbre y me abre ella... Dacota. Es tal cual las fotos.
La realidad es que todos saben como labura esta mujer. Super completa! Cola, pete hasta el final, besos y lo que se te de la gana siempre con la mejor onda del mundo.
La realidad es que hicimos de todo y de manera soberbia. Pero no es eso lo que quiero destacar de esta mujer.
Es correcta, educada, agradable, sencilla y te hace sentir como si fueras su único cliente. Aclaro que le pagué por media hora y me quede casi una hora y jamas me dijo nada. Al contrario su comentario fue "tranqui gordo, total no tengo a nadie hasta dentro de una hora mas". Sabe que este mes festejo mi cumple y sabe que mi intención hoy era conocerla para armar algo en breve con las dos.
La verdad es que esta chica es de lo que no hay. Por servicio, por onda y por lomo. EXCELENTE!
No los aburro mas con mi relato ya que todos saben de lo que hablo.
Un dignisimo primer Capitulo de lo que espero sean una serie de festejos inolvidables.
Les mando un abrazo gatero a todos y sigan en sintonía para el
próximo capítulo de.... "Festejando mi Cumple"