Iniciado por acexl
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Cola:10
Onda:10
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
La tenia en mis planes y gracias a la xp de Santiago Pearljam,me decidi a visitarla,llego a la calle Esmeralda,me atiende la xxx,le pregunto por la niña en cuestion,y me hacen subir a una habitacion del 1er piso,hsta ahi todo tranquilo,al toque se aparece este bombon,chiquita,colorada,ojos verdes,flaquita,tetas chiquitas pero lindas y un cuuulooooo,tremendoooo,como para ponerlo en un cuadro,y aparte lo entrega y cooomooo.Bueno la espere un toque y volvio a la habitacion,charlamos un toque como para conocernos,y comenzo la accion besos re profundos y muy buenos,un pt bastante bueno,con lengua,gp,visita a los amigos,en fin te deja al pibe a punto justo,encapucha y me empieza a cabalgar,a medida q va cabalgando la nena en cuestion empieza a tomar temperatura;hasta q se suelta x completo y buenoooo,q mas les puedo decir,ahi nomas decidimos q era conveniente ir x coloectora,maaamaaa q pedazo de culo q tiene esta nena,y q manera de entregarlo,sin mentirles el 85% de nuestro garching fue x colectora te pide mas y mas y uno enloquece,acabe yo dentro de ella,y despues de muuuchos gritos ella se pego una acabada,q me dejo loco,despues de tooodooo esto,nos quedamos charlando y la verdad es una mina muy copada,pegamos una onda barbara,y me gusto q asi haya sido.A todo esto no para de darte besos de todos colores,se parece a una novia,muy querendona,ja ja.A los q no la conocen se las recontra recomiendo,si les gustan las nenas chiquitas y con un culo barbaro,no duden en ir.Y a vos Diosa te voy a seguir visitando no te quede ninguna duda.He dicho
|