¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pibe2016
[XP] vicky de villa crespo en bg (vyctoria)
12-Dec-2013, 11:50
Hola anoche fui al pv de drago al 4xx en villa crespo y pase con Vicky la quería conocer de hace rato x la hermosa cola q tiene .se presenta y la 1ra impresión de cara es media bizcocho y x las xp de otros colegas esta unos kilitos mas q las fotos q tiene en otros sitios q figura re flaca es xq tuvo cría hace un par de meses le pido pasar una hora y me dijo q no q se tenia q ir ,entonces paso media hora q son xxx$.me empieza a tirar frases de canciones q solo ella entiende ja onda para romper el hielo le sigo la corriente y le tiro un par de piquitos los acepta pero no tantos xq según ella se va a enamorar de mi ,a mi me gusta mas onda novios ,pero ella no es onda novios así q ya les aviso colegas,asi q empezamos a los bifes ,se saca el jeans quería ver esa hermosa cola q tiene es tal cual a las fotos es xxx% real,me acuesto en la cama y se pone de cucharita y me pide sacarle fotos en esa posición mientras se mira en el espejo le gusta mirarse al espejo empieza un buen pete con sin manos a xxxxx hs con muchas ganas la tiene re clara peteando es una profesional ,nos ponemos en misionero yo arriba y me empieza a garchar a velocidad luz re rápido se movia la 1ra ves q me garchan asi tan rápido y con ganas y disfrutando en esa posición es una profesional del sexo esta pendeja le pido cambiar en 4 y para disfrutar de esa panoramica y le exploto todo en esa pose ,le pido sacarle unas fotos de su cola y justo se subió el jeans me pregunto si la pase bien y le dije q si q venía de lejos para conocerla x eso se presto sacarse fotos conmigo .
Tablita .
Cara: 6 en algunas fotos tiene photoshop
Cola: 10
Onda : 9 ,(le tenes q caer simpático xq sino es como q te quiere cagar es viva la tiene clara ).
Garchin:10 esta entre las mejores sin dudas es profesional
Presupuesto: xxxpesos media hora, re barato ojala q no aumenten
Lugar:5 x algunos colegas es feo el lugar y es verdad pero a mi no me importa basta q haya buenas minas .
Link:
[Solo miembros ven links]
Acá les dejo mas link para q comparen las fotos .
Última edición por Pibe2016; 13-Dec-2013 a las 00:30
Razón: catalogar