¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a christian5
[XP] Dafne (BG) - Peron 15xx
03-Jul-2009, 16:43
Hola foristas!!!
Habia quedado tan caliente con el tema del liebre por "gato" que me mandaron en el priv de EsmeraldaVIp, en donde fui por TIRIA y no existia, ayer jueves llame a este otro privado el de Peron al 15xx, y pregunte si estaba esta niña en cuestion, antes busque algunas xp aqui y encontre pero poca data ya que parece que la niña es "nuevita" en ese privado.
Lo mas importante es que ES ELLA, LAS DE LAS FOTOS ES ELLA. Es H E R M O S A., una dulsura, da placer pasar con ella, muyyyyy linda de cara, tiene una boquita expectacular una lengua que petea de una manera imposible de describir.
Tambien vale aclarar que existe algo de photoshop, en la pancita y en la cola se le notan (apenas) algunas estrias, pero minimas.
Le pone una onda impresionante
La hora me salio $200 y le di ademas antes de empezar un regalito de $50.
Queria que me traten bien y me mimen por eso la atencion, y la verdad que lo hiso.
No se si voy a reincidir rapidamente, ya que tengo otras en vista como DANIELA la masajista que tannnnn bien hablan, pero de Daniela no me inspira el tema que parece que solo son masajes....
Volviendo al tema, vallan sin duda, llamen antes, pidan turno, a mi me lo respetaron, y lo mas importante es que esta vez tuve un GATITO y no una libre.. jajajaja
Saludos a todos!!!
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 03-Jul-2009 a las 18:59
Razón: link