¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a krugen1971
[XP] El living de yamy, me mato...
25-Apr-2013, 19:49
El Miércoles pasado 17 hs quedamos en encontrarnos con yamy en su dpto, llego a la hora acordada, subo toco timbre y ahí estaba recién salia de la ducha con el pelo mojado y tan hermosa como siempre. vestido ajustado tacos altos y una figura que te pone al mango de solo mirarla. fuimos hasta la habitación y le pregunté si estaba sola, y responde que si que su hermana todavía no había llegado,
Le pregunto si podemos hacer una recorrida por el dpto, que lo quería conocer, me lleva de la mano para el living y bueno, nos dimos unos besos terriblez, por dios como besa esta mujer...
Nos fuimos sacando la ropa de apoco, saco la compu y el celular de la mesa ratona, se acostó sobre ella y ahí fui directo a su sexy almejita recién depilada por diiiiiiioooooos hicimos un tour por la mesa ratona ella acostada y yo arriba haciendo un 69 medio raro despues al piso uno frente a otro y yo arrodillado en el piso, despues pasamos al apoya brasos del sillón en cuatro después sentada de frente a mi en el sillón y de espalda, aaaaaaaah!!! esa me mata no aguante mas y allá fueron los pibes. hermoso polvo...
higiene con papel y me pregunta el otro a donde donde en el balcón? mmmmmm no mejor pasemos a la habitación, charlita muy linda jejeje .
y empezamos con los besos para el segundo que fue también terrible como solo ella lo puede hacer y hacerte sentir mas ... pero lo mejor fue el living de yamy me dejo las piernas temblando. me acuerdo y quiero más.