¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a apprentice
[XP] Dahiana/ Mijail..Mi 1era EXP
18-Jan-2011, 21:14
Camaradas...
ENTIENDASE QUE ES MI PRIMERA EXP EN EL FORO...Y antes que nada gracias a los que aportan dia a dia. este es un humilde comentario para devolver las gracias atodos ustedes.....
Con tantas exp.leidas de las chicas del pasillo me dieron ganas de visitar a Kiara o a jhade. pero tambien estaba indeciso porque queria conocer a las chicas del depto de Vicky ( a Valeria)...pero bueno fue asi que a ls 11:30 de la matina intentè primero con Valeria y estaba con reserva... luego llamè a las chicas de pasillo para reservar con kiara o jhade y solo pude hablar con Emilia, ya que kiara ese dia no iba y jhade llegaba a las 14 hs o 15 hs..fue asi que llamè a pecados vip para ver si tenia suerte con Dahiana / Mijai...llamo y me atiende ella y me dice: - a que hora iba , le digo ya salgo para allé!! .y asi fue! ...
llego al depto e corriente 17---2pisoy adentro,...
Cuando la veo,.. holaaaaaaaaa
muy linda la chica en cuestion, estaba con un conjuntito de algodon color rojo y cuando pasamos ala habitacio grande con aire que da a Corrientes..podia observar ese hermoso BACK!...=D>=D>
en cuanto a la ACTION,.. solo voy a decir que la pasè de 10!..me saco la camisa,
me beso..me la chupo con
y despues sin..
lamentablemente no pude hacer esa colita, porque no era uno de mis mejores dias...( parecia que estaba apurado)...jajaj
tal vez l aprox EXp. se mejor...
Saludos a todos los colegasssss