¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ElPibeTripa
[XP] Colombiana culonsita sangre caliente estalle en su boca y casi la ahogo :$
28-Aug-2018, 22:22
Buenas buenas como andan. Mi primer relato me esforzare para que les agrade y si les gusto subire mas de mi exps.
Mirando baires y con ganas de experimentar alguna nenu extranjera nueva, nueva para mi seguramente no para otros jeje, mirando muchas muchas al detalle me llamo una la atencion, hago doble click y veo que es venezolana hermana latinoamericana marco su cel y me daba ocupado vuelvo a llamar y lo mismo :S. Sigo buscando otra compañerita que tenia en la pestaña de al lado y esta si me atendio al toque. La llamo cordialmente charlin preguntanto sus gifs, le pregunto si era ella, y si . Quedamos para las 20mil horas gateras de un miercoles tramposo. LLego al lugar señalado esmeralda xxx, toco timbre, me abre, y ni bien entro el encargado avivado me pregunta a donde iba, creo que sabia donde iba pero le menti de piso para no quedar como paja jaja.
Paso y llego Arriba, ni bien abre la puerta me deslumbro su soltura y dulcura, me come la boca sin mediar palabras, medio brusco pero bueno gusto. La chica es sangre caribeña colombianita caliente por naturaleza y caderona como todas, es lo que mas me llamo la atencion y por eso fui adoro las culonas tantos culos gordos y movedizos que cuando cavalgan mueven todas las nalgas hermosooooooo!!!!..
Antes de la accion pido pasar al ñoba para higine de rigor y una vez “desduchado” jaja paso para el combate cuerpo a cuerpo con la caribeña, el baño es normalito tirando a small pero para el paso esta mas que bien. Voy para el cuerto y ella ya me esperaba desenfundada sin tanguita le digo que se pare y me perre el culo divino ese, lo hace mientra yo observaba como se movian esas nalgas carnosa que me volvian loco, ya con ganas de comer esa carne pido que se pare arriba de la cama y me frote la concha en la boca asi un rato estubimos mientras daba unos chirlos en sus nalgas y ella media callada pero bien yo acupado con mi lengua en su ganchito.
Pido peton profundo y arranca buen oral me han echos mejores pero bueno en general. Pido cojerla ya, calzo pilotin arrancamos clasica de parado asi uff se me salia la pija del culo tan grande me acomodoba cada 2 segundos jeje medio incomodo pido una pose mas comoda y me dice sentones okis grr.. arranca yo acostado y ella dando culonsasos a mi pija que la comia toda desaparecida haci un largo ratin, cambiamos a perrito las agaro de las tetas y empiezo a darle vergasos escuchaba gemirla pero mas aun el ruido de mis pijasos en ese culo rebotando en mi.
Estubimos asi un ratin hasta que el amigo pedia escupir la mucosa y le aviso para darselo en la carita a mis pendejos. La hago acostar boca abajo me siento en su cara y se la meto hasta la garganta cojiendole la boca hasta evacuarles los pibes adentro, no saben como tosio jaja, le encanto igual, me dice con un tonito extranjero, “minutico que rico esta tu lechoza” se limpia y vamos los 2 rumbo al baño a limpiarnos. Bueno asi termino mi exp . espero que les haya agrado y perdon si los aburri.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9