¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Facuboca1984
[XP] Daiana - Once
05-May-2019, 15:10
Estimados gateros, paso a redactar experiencia con esta chica.
Me cita en un departamento de Rivadavia al xxxx. Voy en hora pico: es Once, había muchísima gente y el quilombo de Once a esa hora.
Me abre Daiana en cuestión. Nada que ver con las fotos. La del perfil de Baires es mucho más joven y mucho más natural.
Entramos a la habitación y lo primero,: le di la plata, el baño que me estaba orinando y a asearse.
Empezamos a los besos, no fueron muy buenos, no pude meter la lengua hasta el fondo; como que quería picos. En fin no me gustaron los besos y desde ya si los besos no son buenos empezamos mal.
Pt sin, me bajé a la conchita (bien aseada) y empezamos el garche: primero yo arriba y después ella arriba. Se movía bastante bien; como buena pendeja.
Tiene tetas operadas, muy duras; y la cola muy flácida (faltaría endurecer un poco). Nada que ver con las fotos. Está buena, pero me gustaron más esas fotos, por eso fui.
En un momento se me bajó un poco, pero me conectré y volvimos al ruedo.
Pasé 30 minutos porque primero quiero ver que onda y no gastar de más; esta vez no me arrepentí.
Mi experiencia con Daiana no fue buena; quizás estaba media cansada o podrida, pero no volvería.
Un poco sucias las sábanas.
Espero les sirva, saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls