¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marco80
[XP] Cameron
01-Jun-2016, 11:22
Hola Gente este año aún no escribi nada y me sentía en deuda con el foro..no porq no tuve xps para contar(gala si,donna bg, eugenia si,scarlet bg,tashi bg,lali si,anabel bg, carolina bg,celeste bg) x falta de tpo me encanute esta xps...mis disculpas, no queria encanutarme esta última asi q paso a contar...
Esto fue hace dos viernes, no este ultimo sino el otro..andaba calenchu y al mediodia mando msj a cameron(la tenia en mira desde hace tpo) arreglo para las 18 hs..me pasa la dire por corrientes al xxx y los aranceles...llego a la hora señalada mnsjo y me da el ok...portero con cara de ortiva pero no preg nada,ascensor y arriba. Puerta,me hace pasar una señora amablemente. Diviso la cocina,una habitación,baño y la habitacion donde me iba a atender cameron...simple,cama de dos plazas,ventana con un balconcito, poca iluminacion..y llega al fin ella..primera impresion muy linda petisa 1,65 calculo, rubia de muy lindos pechos a la vista y una cola muy linda q con la cinturita q tiene resalta muy bien..en si muy linda mujer y muy simpatica,amablemente se presenta y me pregunta cuanto tpo me quedaba, una hora!!! Casi q me precipite a exclamar...paso al baño( simple, bien para la higiene)...ya pensaba en lo que me iba a comer jaj..ya en la habitacion nos presentamos bien y comienzan los besos y franeleo como si fuera una novia,pido luz porq si estaba con semejante mina queria ver bien! Jaj q se yo, pero me dice q es muy fuerte y quedamos con la luz del dia q era casi escasa a esa altura y el cuarto me parecio muy oscuro con la ilu q tenia, pero sacando eso ..seguiamos con los besos y comienzan a volar corpiño y boxer,manos por la cola cola,por su cuerpo,por sus pechos q si bien son hermosos a la vista al tacto se notan..luego del franeleo de parados por toda la hab me comienza a hacer un bucal sin,suave y delicado muy lindo que la tuve q parar porq sentir y ver q cameron era la q me hacia ese trabajito me iba..jaj
Vamos a la cama, mas pt,chupada de tetas, eso si unos pezones hermosos y sensibles q se erizaban sale 69... Linda vagina sin nada extraño ..capucha xq no daba mas. Primero se me sube ella arriba,bombeo un rato ,luego cambio de posicion ,me paro al lado de la cama y en cuatro,luego misionero y patitas al hombro ...y...chau..lindo polvo...hasta ahi veniamos excelente. Para el segundo round quedaban 25 min ..entre la charlita y el levantar al amigo de nuevo abran pasado diez min ..cuando encapuchamos y comenzamos a bombear de nuevo pasan unos cinco min y toque en la puerta ..me dice uhh se termino el tpo y no pude sacarte el otro,bueno no hay drama dije pero despues en el baño la hora y facil faltaban 5-10 mas..q podriamos haber terminado el polvito pero bueno capaz por ser viernes,el ultimo cliente la mina ya queria irse a casa como nos pasa a todos en el laburo supongo..aunq me quede con esa espinita despues la mina esta re bien,me gusto fisicamente y en el servicio en lineas grales tambien..no es completa y es mas onda novia..
Reincidiria para conocerla mejor y terminar ese 2do polvito jaj..
Tendrian q ir a conocerla.
Espero se haya entendido algo de lo q conte+escribir con cel es un desafio.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8