¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GordoLocal
[XP] Daira BG
13-Jan-2016, 04:48
Buenas, 2da XP, leyendo XPs de Daira y viendo que era muy parecida a una promotora conocida decidí visitarla, wasap y quedo en verla a las 19hs, cuando llego me atiende otra mina, que de cara nada que ver (resulto ser Tatty), le digo "vine por Daira", a lo que me dice ahora la llamo, aparece Daira, linda chica, linda cara pero el photoshop se centro en eso para las fotos, "solo media hora o 1hora con mi amiga" me dice, (yo había arreglado 1hora con Daira por wasap), bueno media hora le digo, yo quería con ella. Toalla, vaso de agua ducha y acción.
Piquitos caricias varias, le saco el corpiño y al parecer fue mama no hace mucho, lolas un poco flojas pero lindas,(yo prefiero chiquitas), cola hermosa
, caricias piquitos y se agacha a petear de lo lindo
, hermoso pt hasta la campana, le digo que se acueste boca abajo y devuelvo favores, que lindo asterisco estuve un rato sacando lustre, pilotin y misionero un rato (yo me habia olvidado que era media hora), sale pt de vuelta con todo, queria que se trague los guachos, pero no hubo caso, me quede corto de tiempo, me vesti y me fui con gusto a poco, Daira es una guerrera, puso todo de si, pero yo generalmente necesito mas tiempo, ya volvere por revancha.
PD: Cuando me estaba llendo me dice que tenia un cliente esperando hacia media hora (todo el tiempo que estuvo con migo), por eso no me dio 1hora, y le digo pero si arregle que venia yo a esa hora, y me dice "que yo habia arreglado con la amiga (Tatty) que seguro me confundí el numero de cel", le muestro el chat y me dice, "si, es el mio", al parecer Tatty había agarrado su celular y tomaba clientes de Daira para ella, y por lo que entendi es algo que hacen normalmente, si no sos cliente. tengan en cuenta eso.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - galileo al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7