¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a werfike
[XP] ARA BG... la copada nenita de los ojazos claros (fotos)
16-Nov-2015, 23:04
Ara BG... Hace varios días que la venía siguiendo, hasta hice un sondeo vía mp para intentar concretar... Luego leo la xp y veo las fotos que compartió el amigo Hunterxxxx
(sensacional forista, indiscutido referente en este espacio) y ahí definitivamente la ubiqué como prioridad...
Xp del viernes 13/11... Previa reserva efectuada vía telefónica, aterrizo puntual en el edificio de Viamonte al xxx. Me anuncio y espero... Al ratito aparece una linda morochita que resultó ser Gemma BG
(también en la mira) quien me habilita la entrada y subimos al dpto, el cual conozco de memoria ya que fui muchas veces por diversas chicas.
Es inevitable para mí acordarme del bomboncito ex Yanet BG
, una de mis históricas debilidades, a quien visité muchas veces en este lugar allá por fines del xxxx y comienzo del xxxx. Me trae gratísimos recuerdos..
El dpto consta de dos habitaciones. Gemma me deposita en el que está pegado al baño (simple con cama grande y el espejo mediano que tantas alegrías me dió) y espero a la nena...
Y entra Ara
enfundada en jean y remerita, derrochando alegría y simpatía y dándome un lindo chupón de recibimiento... Comienzo soñado... Qué hermosa es!!... Preciosa nena de cabello castaño lacio largo, 1.65 maso de altura, unos 21 añitos, lindas tetas medianas y un enorme y hermoso ogete... Y sin dudas hay algo que resalta mucho, sus terribles ojazos claros... Una muñequita la nena
...
[Solo miembros ven links]
Luego de la higiene de rigor, le abono el arancel el cual asciende a xxx mangos la hora de un servicio que incluye bucal sin hasta el final (con un adicional traga) y cola NO, y quedamos listos para la acción...
Arrancamos con la previa... Los besos de Ara son bien a full sin mezquinar lengua en absoluto... Es tan bonita que la torturé con esto y la nenita jamás me los negó
, al tiempo que metía mano por todo lo que encontraba de su lindo cuerpito...
Continuamos con su bucal sin... Impecable, a mi gusto uno de sus puntos alto, notables succiones a buenos ritmos y con permanentes miradas que me enloquecieron
... Que te mire con cara pícara con esos terribles faroles mientras te petea, una cosa de locos... Fue lo que hizo en muchas ocasiones mientras me preguntaba si me gustaba... De pedo no acabé ahí nomás...
Una postal para reflejarlo; la nenita peteando en cuclillas de espaldas al espejo... Yo miraba el espejo y luego a la nenita que a cada rato levantaba la mirada y me clavaba la vista con esos ojazos claros y el pedacito
en la boca... Sublime... Sigo, un toque de paleteo en su rico combo almejita-anillo y hora de ponerla...
Colocación de funda y arrancamos en perrito convencional... Nos paramos y quedamos frente al espejo el cual me regalaba una soberbia postal, y con la nenita gimiendo y diciendo cositas incentivantes... Me salí porque sucumbía ahí nomás
... Tomo aire y seguimos un poco más en misionero y perrito hasta que la situación era insostenible... Le pido finalizar el evento con el bucal...
Retiro funda y la nenita entra a petearme hasta que irremediablemente largo el actimel en su divina boquita...
Quedarían entre diez y quince minutos y ya estaba hecho, de modo tal que voy armando la partida, la nenita me acompaña hasta la entrada, la saludo y a seguir con lo mío...
Me gustó mucho Ara, la nenita es preciosa
, está muy buena, es muy copada y su servicio impecable... Es muy alegre, simpática y me complació en todo lo que estuvo a su alcance... Le pone mucha onda al encuentro
, la verdad que quedé muy conforme, la pasé bárbaro... Sin dudas que dá para reincidir
Por último, la preciosa nenita Ara
me permitió sacarle algunas fotitos, por favor pídanlas en la xp
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - viamonte al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9