¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mackie
[XP] Brenda BG otra nena que se las trae...
15-Dec-2015, 20:12
Como les va colegas?
Nuevamente paso a relatarles la XP que tuve el dia de hoy con la Srta Brenda BG.
La conoci hace unos dias atras cuando fui a visitar a la morena ZAIRA BG, me la presento como su amiga, ellas laburan de manera independiente.
El depto esta muy bueno, es grande y comodo, tiene Aire acondicionado, y todas las comodidades necesarias. Es luminoso, punto impontante ya que pude sacar algunas fotos y filmar unos videos, que con gusto compartire al que me los pida por aca, NO POR MP por favor que tengo la casilla llena.
Brenda es muy dulce y simpatica, me comio la boca apenas nos vimos , me hizo un PT de lujo, mirandome a la cara, escupiendome la pija, haciendo garganta profunda, la tiene muy clara esta nena....
A la hora de cojer, no escatima en nada, literalmente to coje, accede a lo que le digas, no tiene dramas, no hice uso de su cola pero creo que esta todo bien...
Fueron dos polvos tremendos en el transcurso de la hora que estuve visitandola.
Creo que la proxima organizo un Trio ya que quiero ver a estas dos bestias juntas en accion.
Saludos y gracias por leer la XP, espero les sirva la data.
PD: Ahora está con una nueva amiga que esta muy buena, tambien es pendeja... se llama MILU y va a publicar en BG tambien, apenas pueda subo fotos y XP de ella...Para no perdersela...
PD: Yo aproveche la PROMO mañanera ya que cai a las 10 AM y pague $600.-
PD2: Repito, el que quiera el material de Brenda me lo pide por aca y no por MP.
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo 6xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7