Iniciado por hunterxxxx
Hola ,como están
Anoche me desperté sobresaltado,estaba soñando que me hacian un pete infernal , pego un salto de la cama , era una hermosa pesadilla , y yo mas solo que un perro solo.
Me tuve que tomar un alplax , encedí la tv para poder dormirme y a la mañana , a buscar quien me haga un hermoso pete .
Veo a Daira en bg , todas sus fotos, me gusta la nena delgada, la llamo,le pregunto el servicio ,y pete hasta el fin ??? , ha,me dice,es mi especialidad . y para ahí arranqué con la fusta bajo el brazo y aflojando rienda.
Voy a poner una foteli de ella.
[Solo miembros ven links]
La zona es uno de los mejores lugares de baires,lo que le llaman - la isla - El depto,de primera, muy muy bueno , habitación con baño en suite , completito. aire acondicionao a full , me dió una toalla muy paqueta , color negra y me la puse como un poncho y le pido por favor que lo apague , -- no ,me dice , lo bajo, sisisi , bajalo,mejor dicho,no lo bajes , subilo a 28 ,porque da para confusión , si lo baja mas de lo que estaba,se me escarchan los esféricos.
ya todo a la normalidad,le saco fotos , se va desvistiendo , y le sigo gatillando fotos , yo todavía con la toalla de poncho.
Ella es el tipo de mujer que me gusta , delgada , lindo rostro, lolas un poquito flojas porque fue mama, pero normales, linda cola y piernas muy lindas , onda modelo la nena.por supuesto que no es la de las fotos, ahí está pintada,con luces por todos lados y demás.
Comenzamos con besos y franeleo , hasta que huntercito se puso erecto,por no decir al palo , se baja ha hacerme un petaso, que bueno,como lo disfrutaba , se lo mandaba hasta el tronco y se quedaba así , sin salirse ,yo le empujaba la cabeza con mis manos para que se quedara así mas tiempo.
Pasamos a cucharita,como me gusta esa pose , ponia su pierna sobre mi ,le daba y la abrazaba .
Intenté hacerle la cola en esa pose y no hubo caso,entonces se puso boca arriba,con las piernas abiertas, y ahí pudo entrar,la tiene muy estrecha.
Ya con ganas de acabar , la saco,me saco el preservativo y me sigue peteando.
Ya le habia preguntado si se iba a tragar la lechocha y me dijo que si , pero pensé, no sera otro engaño,como la anterior que me dijo que si y me engañó como a una costurerita de pueblo ,y no tragó.
Se puso boca arriba,yo detras de ella , me peteó otro rato , me vino y le fuí dando la lechocha y se la tragó todita.
Un jarabe tulú no desperdiciado .
Saqué otras fotos,en una me veo en el espejo todavía en camisa y medias , me estaba desvistiendo. ustedes diran que carajo hago con medias en ésta época, es que tenia pepes nuevos y tenía cagaso que me jodan los talones.
Despedida y al calor de la city .
Fotos por éste medio,No por mensaje privado,veo a quien se las mando
Saludos a todos
Hunterxxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta. galileo al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|