¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Otra casi ortera en el templo de los culos de recoleta
18-Jan-2017, 00:52
Esta chica está con Daira BG xp que acabo de subir hace un rato.
Esta chica me encantó, también mucho se dijo de ella
MIs aportes:
Onda 10 todo el tiempom,, juega el papel de putita y lo hace y le queda muy bien es creíble, tetas chiquitas tal vez su punto mas suave para algunos,
BESOS EXTRAORDINARIOS, LINDA, MOROCHA,PIEL TRIQUEña, lindo ucerp armonioso y un culo que es un cosa muyyyy linda
Muy buen chupada de pija ,HACE bk's bastante bueno, GP intenta por momentos, la chupada de pija es buena sincermanete, Yo le ví un aire a la ex Mara Love , pelo largo que la hace muy sensual , físicamnete el culo creo resalta en su anatomía
Olores perfectos en todo, chupe conchita disfruté mucho de su show de putita pero pensé que venía la decepción al momento de ortearla, un poco de conchita ,siempre en el garche los besos fueron perfectos, al momento de ortearla y en cuatro el paisaje es maravilloso, la orteada que empezó normalmente sin ninguna traba de entrada fue en misionero anal, en 4 , en GL, y nuevamnete en 4 , la orteé 25 a 30 minutos, mella me dij que no entrega el culo toda la hora porque todos los que van le hacen el culo etonces tiene que cuidarse, por eso para mí no llega a ser ortera extrema pero igual se comió una orteada de ese tiempo muyyy bien y hasta parecía que le gustaba y ya habín pasado 10 pijas por ese culo ese día.
Para mí también es reincidencia segura en algún momento.
Ahhhh me chupó la pija, me mostró la leche en la boca y se la tragó.
Colorín colorado ese orto fue empernado dulcemente
El reloj mental que tiene es perfecto, no me robó ni un minuto pero tampoco se excedió un minuto
CONSLUSION.
ME GUSTO MUCHO
Espero sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]