Iniciado por hunterxxxx
Que tal,como están.
Hoy fuí a visitar nuevamente a Daira , como me calienta esa nenu .
Muy buena zona , el corazón de recoleta , flor de depto , un lujo, bien V.I.P. ya lo describí anteriormente ya que estuve con las tres chicas que lo habitan. siempre me toca el dormitorio de los espejos , no se cuantos tiene , el baño es en suite.
Diara estaba mas linda ,porque estuvo en la costa y está doradita y su pelo rubio,enrrulado . le queda muy bien , le he sacado fotos a cara descubienta , en varias poses y peteandome.
Me saco la ropa y a la cama , besos a rolete , besos en las lolas mientras la clitoriaba , le gustaba .
Se baja ha hacerme un pete y al rato me pregunta si podemos hacer un 69 ,porque a ella le encanta que se la chupen . me preguntó si me gustaba .
Pero si mi vida ,le digo ,y ahí nomas , me le prendo a la manola ,cero olores , y estuvimos largo tiempo en esa pose,besandonos, ambos disfrutandonos , le metía la lengua todo lo que podía.
Cambiamos, calzamos pilotín , se sienta sobre mi y vamos por adelante un rato,( ando medio averiado de la columna,me jodí en el club ayer )
por eso dejé que se moviera ella. besos mientras me garchaba .
La saco , se pone boca abajo y le doy por la colucha, estaba un poco mas entrable que la otra vez, ya que no hace mucho que comenzó con éste tema y la anterior estaba mas ajustada.
La saco, me saco el forro , se pone boca arriba , y yo arrodillado atras de ella ,le pido que me petee otro poco , me viene la lechocha,acabo y ella se traga todo como si nada , y después me limpia con su lengua lo poco que seguía saliendo y también a la boca , es insaciable ésta nena . me sacó todo el jarabe tulú , alguien le ha contado de las bondades de éste elixir .
En unos pocos dias me sacó como xxx cm cúbicos de jarabe , larga vida le pronostico.
A los que les gusta la tragadita , se las recomiendo.
Le saco otras fotos , y ya era la hora , me visto y a la calle, el portero me mira y pareciera como si estuviera muerto en su kiosko . Tiene mas años que tutankamon.
Fotos,por éste medio, NO por mensaje privado
Saludos para todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta. galileo al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|