¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnnysic
[XP] Daira BG - Una XP algo ambigua de mi parte
08-Jun-2016, 20:44
Estimados colegas,
Ayer tuve el agrado de conocer a Daira, allí por el tan lujoso piso de Galileo, que comparte con Sabrinita.
Salí del laburo y arreglé para las 19hs, llegué 19:01 porque no había lugar en los cajeros para retirar plata, de todas formas llegué.
Ella: Me abrió la puerta desde arriba, el portero ni bola, me miró medio con cara de "sé a lo que venís", pero se hizo el dolobu, y yo también... Me recibe ella en ropa interior y me hace pasar: Depto INMENSO, MUY LUJOSO, me hace pasar a una habitación y me pregunta si me tengo que higienizar, accedo y me lavo el amigo, ya que venía muy limpio.
Estuvo un rato haciéndome esperar, y ya de entrada yo no me sentía bien, pero quería descargar, ya que venía con toda la chele adentro...
Empezamos con besos, pero no besa, da piquitos, a mí me la bajó un montón eso...pero bueno...de cuerpo viene muy bien, es increíble, pero de cara me hizo acordar a la hermana de un amigo, a la que no tocaría ni a palos, y no daba cancelarle el turno... Empezó con un PT sin, muy salivoso, con mucha dedicación y sin el raspón de los dientitos. No es para presumir pero me dijo "ESO por la cola no va a entrar, así que ni lo intentes", la puse en cuatro y le chupé la concha un poco, pero quería acabar e irme, ya que me hacía acordar mucho a esa hermana de un amigo y me estaba carcomiendo mal la cabeza.
Me cumplió mi fantasía, que es que fumen mientras cogen, es un fetiche re raro pero me lo cumplió, y le puso bocha de onda, estuvo encima un rato, y el amigo se me bajó, intentamos un poco más y se bajaba, la puse en cuatro y le di murra, estaba por llegar y el soldado se cayó...me preocupé, lo puse despierto de vuelta, intenté un poco más y se cayó...así que le dije que me la chupara, le pregunté si tragaba y me dijo que no sabía, en ese momento pensé que no habíamos pegado onda y me puse re nervioso...pero ella la mejor onda, le pegó terrible chupada, le acabé dentro y se la tragó, apenas terminó me dijo "tiene demasiado gusto a semen". Había pasado media hora y tenía que rajar a la facultad, por suerte me quedaba cerca, así que no llegué tan tarde a clases.
En lo personal, es genial, pero por ese parecido a la hermana de un amigo me la re bajó. Ella es linda, tiene muy lindo cuerpo y tiene la conchita depiladita, muy limpia, sin olores, muy dedicada y muy profesional, demasiado buena onda, al final me sacó tema de charla mientras yo me vestía, pero yo quería irme, ya que me estaba carcomiendo la cabeza.
De todas formas, la pasé muy bien con ella, pero no reincidiría por esa razón. A Daira, cuando lo lea, le quiero agradecer y pedirle disculpas, es muy buena onda y me hizo pasarla genial, pero el que no funcionó fui yo.
No saqué fotos por esa misma razón, y porque ya en el quilombo me re olvidé, le estaba dando murra y la veía entrar y salir y me quedo con esa imagen personal.
Perdón que aclare, pero nada supera a la ya retirada Vera...Vera era la perfección para mí.
Abrazo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - las heras y pueyrredón
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8