¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a omb
[XP] Daira la mejor , mi preferida de aca ala china...
30-Oct-2017, 13:49
Buenos dias muchachos , soy OMB estuve bastante borrado en el foro , pero mas que nada por que no me gusta comentar y les pido disculpa por no hacerlo, no es falta de actividad, es que no me sale compartir mi experiencias, pero en esta oportunidad les cuento que esperaba con ansias el regreso de ella, DAIRA , para mi gusto la mejor, por lo menos conmigo, ella es de estatura mediana 1.65 aprox, lomo muy lindo armonioso, muy buenas tetas y una cola que es una LO CUU RAAA.
Estuve con ella en dos oprtunidades desde que volvio ,una fue el 13/10 que al ver sus fotos el BG enseguida le made un wsp por que publicaba con otro nombre (ELUNEY) ahora vi que volvio a Daira, ni bien ve el mensaje me reconocio
, mas que contento arregle para las 17:30, voy al edificio en cuention, baja a abrirme y en el ascensor de movida me comio la boca a morir, calentura a pleno no la solte hasta entrar al baño jajaja, duchaso rapido y a la accion , ella con ropa interior negra se hacerca a mi boca y otra vez a los besos manos van manos vienen que manera de calentarnos , nos vamos a la cama yo en bolas dispuesto a la accion, ella baja de a poco desde mi boca cuello y pecho hasta llegar a mi amigo ufff
que manera de chuparmela que tiene
yo no le pido nada ella sabe lo que quiero, empieza suave profundo baboso, hace arcadas mientras me mira cuando me la chupa, yo la tomo del pelo (ahora morocha) para mandarsela bien a fondo, me toca a mi le digo con desesperacion
le como esas hermosas tetas y bajo a la almejita hermosa que tiene
, depilada siempre limpita y sin olores una locura, de solo recordarlo se me para, le como el orto mal por que me encanta, lengua masajes en esos gluteos duros que tiene ayyy me enloquesen, me pedi que la coja, y bue vamos no mas, me chupa la pija un poco mas, de rodillas en la cama mientras prepara el forro, lo coloca y accion en misionero pasional con mucha frixion
, besos caricias gemidos ufff que locura, le doy fuerte luego bajo el ritmo se lo saco, me lo pide y vuelvo a darle fuerte y esta vez antes sus gemidos no aguate y le largue todos los pibes.
Charla de por medio recordando antiguos momentos juntos cuando estava por Galileo comenzamos a besarnos y a chuparnos todo, como babosea es genial arcada chupada de huevos pajeadas ay por dios, yo lo mismo la pongo en 4 y empiezo a chuparle el orto mmmm que rico que estaba, no aguanto mas la calentura y se lo pido, a lo que ella accedio con esa carita hermosa me dice cojeme toda la colita bb, ay como me voy a negar, pilotin de cote y adentroooo=D>=D>=D>, le loy murra un rato y sin sacarla la pongo 4 en el borde de la cama, gemia como loca ay si cogeme cogeme abrime toda toda la colita me decia, le digo si quiere la leche a lo que accedio con gusto, le sigo dando en 4 fuerte rapido mientras la beso, y se la saco , le abro la cola para ver como quedo =D>=D>=D> la doy vuelta y le doy el regalito en la cara como le gusta, ella me la chupa para sacarme la ultima gota de leche y dejarmela limpita, la verdad una locura como garchamos con esta chica, para los que no la conocen la recomiendo, la van a pasar de diez si la TRATAN BIEN, por que de esa manera se siente mejor y da un exelente servicio , no le gusta que la maltraten ni que la insulten en la cama, por que sea lo que sea es su laburo, lo digo por que me comento que algunos clientes la basurean y no esta bueno...
espero que les sirva como dato esta exp, y a lo mejor mañana pase la experiencia del viernes 27/10 que estuvo exelente, no lo hago ahora por falta de tiempo y por que se me paró la pija de recordar estas cosas
. saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: recoleta - pueyrredon y av. las heras
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9