¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FedeeeHA
[XP] Daira, mi primer relato!
19-Feb-2017, 12:21
Hola gente, de este hermoso foro. Esta es mi primera exp redactada, por algún u otro motivo, no redactaba mis experiencias. Ya estuve con Sabrinita BG, Mile BG y Valentina BG. Volvería a reincidir con las 2 primeras.
Bueno ahora empiezo con mi exp de ya hace mas de 1 semana, fue el lunes 7/2, yo vivo cerca de donde esta ella, así que estuve como 10 minutos dando vueltas, hasta que me de el OK, para subir.
El encargado no jode, lo saludas, y pasas directamente al ascensor del fondo. Una vez que llegas al piso, ya se escuchan los tacos, y te abren al toque. Daira es linda de cara, a mi me gusta, cuerpo no exuberante, me recibe con un pico y me invita a pasar a la pieza. Me pide el gift, y pido pasar al baño, que no hace faltar salir de la habitación.
Salgo de una rápida ducha, y ella ya me estaba esperando en la cama. Da picos nomas, y me dijo acostate que voy a empezar por tu amiguito. Pero primero me limpio con una toallita y me hizo poner alcohol en gel en las manos (No lo veo mal, la higiene ante todo. Me dice que hace eso, porque se contagia facilmente).
Empieza con un buen pete profundo y mucha saliva con visita a los amigos.
Despues agarra un forro, y se sube arriba, y me empieza a cabalgar, la verdad que lo mueve re bien, pasamos a varias posiciones, hasta llegar en 4, que no me aguante y largue los pibes al latex. Paso a higienizarme, miro el celular, y ya quedaban solo 15 minutos para la hora. Salgo, y me agarra el amigo para revivirlo rapido, pero no llego a la consistencia deseada para probarle la cola, pero la iniciativa de ella me gusto.
Justo ese dia se estaba haciendo una sesion de fotos una nueva amiguita que va a estar ahi (Me dijo que se iba a poner Mica, en Baires) en lugar de Sabrinita, que se va.
Besos de despedida. Bajo, saludo al encargado, que es buena onda el viejo, ya lo conocia, porque habia venido por Sabri, y a la calle.
Espero haber relatado bien, es mi primer relato, pero no mi 1era exp, ya que gracias a lo que iba leyendo de uds, yo me mandaba nomas, asi que gracias a uds a los que relatan exp!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - galileo xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8