¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Edifier7711
[PREG] TRIO con NADIA BG y ..... (me recomiendan!!!)
15-Dec-2015, 03:57
Hola Estimados!!!!!, como están????, estoy escribiendo este post para que uds por favor me den una recomendación de confianza!!, los que tenemos la suerte de conocer a Nadia BG / Cecilia SI sabemos muy bien que nos da vuelta la cabeza con su servicio inigualable, su total entrega y la mejor onda!, completa y nunca un nooo....recontra buena predisposición!!, esta introducción la hago para los que no la conocen!, no bajen los brazos y sigan intentando!!
Ahora bien, vamos al grano, quiero hacer un TRIO con Nadia y otra chichi.....el tema es cual ??????, por favor sres......necesito que me recomienden una srta de la misma predisposición, entrega y buena onda!!!, SE LOS PIDO POR FAVOR....jejejeje, este tema ya lo hable con Nadia y me dice "tráela vos"..... hace 3 años estaba en esmeralda spa y ahí si tenia unas amigas con muy buena afinidad, pero ahora les perdió el contacto!!!, ella misma me dice q es difícil dar con una chica que quiera realmente pasarla bien!!!!, ella no tiene drama, ya q sabemos q la va a disfrutar comiéndose a la invitada jejejeje
Por favor sean amables y háganme una recomendación verdadera con conocimiento de causa!!!
Aun mejor si alguno de uds ya junto a Nadia con otra !!!!!
Desde ya les agradezco y aguardo una muy buena ayuda por parte de uds...........Nadia y Yo se los agradeceremos jejeje
Saludos y buenas noches
[Solo miembros ven links]