¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] Comenzar el dia comiendo a Cindi
17-Dec-2016, 19:35
cindy... tenia que verla..
temprano me despierto al palo con ganas de ponerla y we estaba cindy .. que mejor jajaj llamo y arreglo turno .. y me mando
subo me habre ella..
estaba en bombachita y en lolas.. .
la saludos con un beso .. uno para ella y otro dos para sus lolas uno para cada una jajja y con un chirlo la mando para el cuarto jajajajja se mataba de risa
ella va al baño y yo me quedo en la habitacion .. preparandome..
llega ella y comenzamos.. previa.. besos mimoss.. caricias en esa cola.. chupada en esas tetass.. encima ella esta bronceadita y hermosa..
la agarro de atras y franeleo mi p*ja con su colita.. me cojo el pupo y la espalda jajajaj
nos acostamos y sigue besandome.. la como toda.. y me pone el forro y adentro ella arriba mio cabalgando.. despues un buen misionero y no para de besarme.. asi un buen tiempo .. patitas al hombro.. de costadito.. varias posiciones.. hasta que la puse en Doggy style jaj y adentro otra vez.. y a orillas de la cama entro de nuevo. y mas fuerte.. asi la beso de nuevo de espaldas. ... y termino en su boquita.. un bombon .. asi bien tranquilo me acuesto ella se va yo despeus me ducho y me despido.. la pase genial. y listo para comenzar el dia.. jajajja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 7