¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] DUDA !!!Finde Largo CARIOCA !! Parte I.-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10-Dec-2016, 20:58
Hola amigos del Foro !!!
Esta XP es del jueves por la tarde con la hermosa DUDA !!!
En la semana me contacto con Nina su amiga y ella estaba con unos tramites y me sugiere que hable con Duda su compañera-para una reserva -le mando un Whatsapp .y responde al toque y arreglamos para el jueves por la tarde .-Queria conocerla -
Llego puntualmente a la hora acordada-toco portero -me anuncio -y baja a abrirme-justo en la entrada me puse a conversar con una sra.medio para disimular que venia a ver unos clientes -siempre conversando casi en la vereda-
Cuando me doy vuelta que viene a abrirme DUDA!!Guauuuuu..Que Pedazo de Pendeja -Potra -Yegua.
!!por favor...vino a abrirme con una Camisola-unos Short de Jean Cortitos-Sandalias-El Pelo lacio Largo Hermoso-con anteojos que la hacia -como la secretaria que todos nos queremos voltear .me recibe con un beso ...jajaj..
Que piernas por favor-Un Hembron !!-vamos al ascensor-pasillo y entramos al depto.-
El depto como ya la describi es un 3 ambientes -hermoso todo -muy limpio y 2 baños impecables .-
Me lleva a la habitación del Pecado ..jajaj -pensaba lo que me iba a comer y como el lobo Feroz se me caia la baba..jjaja..Me da toalla grande y paso a higienizarme un poco -ya venia bañado de mi casa.-
Le pedi lenceria negra y portaligas !!
Cuando vuelvo - me estaba esperando ya preparada como le pedi-Parados comenzamos con besos a full
y nos comimos las bocas mutuamente -como besa esta nena.-manoseo su culo y piernas-super fuerte esta nena.-
Me siento en la cama le saco el corpiño y afloraran Una Hermosas Tetas Naturales Paraditas .-Que preciosas son , comienzo con la Degustacion de las mismas-ella es tes blanca y esas Tetas para mi gusto Perfectas y ese pelo lacio y largo me calentaba , aun mas ,a su vez toqueteaba todo su cuerpo -que piernas tiene impresionantes .-
Pasamos a la camucha y seguimos con besos a full-ella sobre mi-en un momento le digo te quiero hacer sexo oral -me da el ok -le abro esas hermosas piernas y comienzo a disfrutar esa
conchita-una delicia -limpita-cero olores -rosadita-habré estado unos minutos -pero queria distribuir bien mi tiempo-estuvo casi a punto de acabar y paramos-
Baja a petearme -que bien lo hace -yo le acomodaba su cabellera hermosa cada tanto al venirsele el pelo hacia la frente y chupaba -huevos-tronco y cabeza que delicia- cuanado estoy a punto
la subo a cabalgar -encapuchamos y comenzó muy suavemente el garche -que imagen tenia de ella -que pendeja me estaba comiendo-linda carita de intelectual-su cabello sobre sus hermosas tetas paraditas-la tome de la cintura y se movia lindo la pendex-
Estuvimos asi un rato y como sentia que estaba por acabar y ella tambien - queria hacerlo
a toda orquesta -entonces le di medio en misionero -patitas al hombro -la hago desear un poco le pasaba la cabeza por su clitoris-obvio con forrin -para aumentar mi calentura y la de ella -hasta que ella me dice -que malo sos - metela y cojeme fuerte amor .que quiero acabar con vos !!!-
Para que-!!!se la mande a fondo y comencé con una embestidas de la puta madre -asi amor me decia y cuando siento que se viene los crios -aumentamos los dos , los movimientos al unisono -
Acabando Juntos -como empujaba-era una potra y estrelle mis crios en el latex
nos besamos a full por unos instantes .-
Que Placer con esta Nena -quede palmado y feliz a la vez .-
:wav:
.-
Paso seguido nos higienizamos y me invito una gaseosa que compartimos.-a los besos a full -y charla postgarching muy amena hasta que se cumplió la hora .
Me visto le abono el arancel y me retiro feliz y descargado.-Diciendole que me gustaria hacer un trio con Nina Y Ella -idea que prendió y me dijo llamame mañana-viernes , Amor que lo hablo con Nina y te confirmo -Dale le digo y me entusiasmé como un pendex.-jjajaj.-
Resumiendo
uda es una hermosa teem -Atractiva- Sensual-Muy delicada y Educada - .Elegante-Hermosa en su Conjunto dueña de un Cuerpo Bárbaro .me gusto Mucho !!!!!!
saludos a los colegas .hasta otra XP .-
Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Balvanera - boulogne sur mer al xxx .-
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9