¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepino7
[XP] Luli BG, si vas a despertas a la bestia anda preparado
25-May-2015, 16:58
Hola Colegas,
les cuento mi experiencia con Luli.
Había leido algunas xp de foristas y luego de llamar a Euge y no tener respuesta, llamo a Luli. Me gusto que tuviera sangre guarani y fuera completa. Arreglo horario, dirección y voy al lugar.
Mismo edificio, y no se si dpto, en el que conocí a Trini, que no la pude ubicar nunca mas. Si alguien sabe algo que me avise por favor.
Llego me recibe Dali (BG), linda paraguaya, alta y delgada. Paso al baño y en saliendo me cruzo a una morocha tremenda, que no llegue a identificar, luego Luli me dijo que era Iris o Kamy.. no se cual de las dos.
En fin.. entro al cuarto, todo bien, cómodo y completo y estaba Luli. Como la cara no sale en la publicacion, me sorendio un poco, pero nada malo. Me pide pagarle, y vuelve como a los 5 minutos.
Vuelve y me resultó un poco distante,... todo muy mecánico, piquitos, chupada, garche,... trataba de hablarle y proponerle cosas pero como que lo hacía todo mecánico y medio de compromiso.
Pensé que como habia llegado medio acalorado, quizas le jodio eso y quizas no hubo onda. Se fue el primero en su boquita, sin mucha pena y con algo de gloria, luego de varias posiciones, incluida cola.
Pasa al baño, paso yo al baño.. vuelvo y como a los 5 minutos vuelve.
Yo pensaba, bueno.. hablamos un rato y listo.. una xp maso y ya fue. Medio desilusionado por todo lo que habia leido en el foro y las buenas xp que contaban.
Vuelve y me pregunta que me pasa.. y le digo "como que no pegamos mucha onda no?".. y me explica que estaba dormida cuando llegue, pero que ahora estaba mejor, que la disculpe, etc. Le digo "no, tranqula.. no me pidas disculpas, si no hay onda no pasa nada. no tenes la obligacion de tener onda con todos"... y me insiste en que es re buena onda, etc.. y asi seguimos charlando un rato y empezamos a reirnos... sin saber que estaba despertando a la furia sexual guarani...
Arrancamos a los besos... la empiezo a acariciar, me gusta que las chicas disfruten tambien... y ahi se fue todo a la mierda...me dice "ay, que hijo de puta...gimiendo" y se empezo a mojar toda... se me subió arriba y me dice.. te quiero cojer!!.. jajaja.. hasta que llegó.
Nos relajamos un poco.. y arrancamos de nuevo, en varias poses... vamos al sillon y arranca de nuevo un pete...Luli la chupa con una ganas.. que te deja dando vueltas en el aire... tremendo.. Terminamos pajeando los dos en el piso.. chupada va, chupada viene... creo que llegó ella de nuevo.. y al rato llegué yo en su boquita de nuevo.. succiona de una manera que me secó los huevos.... tremendo.
Higiene de ambos.. me cambio y a la calle...
Resumen: Luli es muy buena onda.. muy higiénica. Salvo una salida y vuelta a la habitación que volvió con gusto a cigarrillo en la boca, siempre volvía con la boca lavada, etc. Tiene tetitas mas bien chiquitas pero naturales y para mi suma mucho mas eso.
El lugar todo bien.. y me quedé con ganas de conocer a las otras chicas. Al parecer son 4 chicas paraguayas.
En el medio de la faena, me dejo sacarle algunas fotos hot, asi que para vos que te leiste todo el relato hasta acá, y sos colaborador del foro, pedimelas por acá (no MP) y te las mando.
Espero que les sirva la xp, aunque creo que no hay muchas dudas sobre la señorita.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8