¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Dali una flaquita dulce guerrera
04-Oct-2016, 13:17
Gracias siempre a predecesores (POLACRIN y PEROTTI), ayer al mediodia por tiempo decidi volver a este recinto de lujuria y solicite a Dali (ya quedan menos para conocer), sabemos que es un lugar amplio , con baños completos , toallas chicas y grandes, jabon liquido , piezas y camas comodas y el servicio sensacional de las chicas, es increible que el mismo sea de un nivel tan parejo como el que me oco con ANI, Pamela y Dali.
Dali es una flaquita con un cuerpo lindo todo en su lugar , tetis chicas naturales,pelo corto, carita linda , piernas armonicas delgadas , una chuchi deliciosa, y un toto esos que te dejan estacionar la bicicleta, se empezo con besos superficiales , sin lengua , medios mezquinos pero cuando entramos en confianza se hicieron mas intensos, pete sin , con mucha saliva, devolucion de favores en sus partes intimas , cabalgando un rato y se fue el primero , charla amena, simpatiquisima la flaca , trajo cocucha para tomar, y ruego que se me pare para el segundo, y ella hace maravillas!!!! A PURO PETE , PIDO BACK Y AGREGA QUE LE ENCANTA!!!!!! asi que en cuarto , de dorapa , apoyada en la cama y no podia llegar al segundo, break 3 minutos y fue cabalgata por la chuchi y a besos que llegue.....
Gracias colegatos y niña , en contra de mis ideas politicas me estoy haciendo peronista , Ya salgo a pedirle la ficha a MORENO!!!!
Cuidemos las chicas muchachos..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6