¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matuteee2882
[XP] Dali Volvi y Nos matamos!!!
06-Jul-2015, 22:12
Como anda la comunidad gatera aca paso a contarles esta exp de hace un rato con mi daliii!! hace dias que no la veia y ya la extrañaba mucho fui a su nuevo depto antes estaba en bartolome mitre ahora esta en domingo peron.. bueno paso a narrales la exp...
llego puntual al lugar me abre y nos comemos la boca mal abrazandonos y diciendonos cuanto nos extrañabamos me muestra el nuevo lugar muy lindo.. le digo de pasar a la ducha me alcansa una toalla breve duchita entro en la habitacion y hay enpeso el descontrol!! me abraza bien fuerte mientras me come la boca mucha lengua como a mi me gusta mientras tanteaba todo lo que podia nos tiramos en la cama seguimos con los besos a full mientras que con mi manito iva acariciandola por todo el cuerpo lo disfruta va mi manito bajando hasta su almejita y uff ya estaba mojadita enpieso a masturbarla se enpiesa a calentar le mando 1 dedito le mando 2 y me agarra la mano fuerte y me hace mandarle los deditos con todo en su almejita se puso lokita enpeso a gemir le encantaba sigo asi un rato no saben lo mojada que tenia su almejita!!! en un momento me para me saca la mano me saca el boxer y empiesa un tremendo pt con todos los condimentos visita a los gemelos gp etc muy buen pt.. al ratito agarro forrito y sale tremenda cabalgata empesamos tranki hasta que la cosa se calento!! a los segundos le fuimos dando ritmo enpeso a decir cositas que me volaban la cabeza dale hdp cojeme asi papito segui asi me encanta mi amor mas fuerte!! nos estabamos matando salimos de esa posicion y queda acostada boca abajo con su colita toda para mi ponemos un poquito de gel y le entre a dar por la colita intente empesar trankilo pero entre la calentura y las cosas que me decia la ñiña le di con todo lo que me quedaba mientras ella pedia que le haga la colita mas fuerte!!! no di mas y los pibes se fueron al latex!! ahh no podia mas nos quedamos en la cama comiendonos la boca quedaba poco tiempo asi que fui a darme una breve duchita y ella luego me acompaño hasta la puerta donde nos despedimos con unos muy lindos besos..
el servicio de dali es para mi uno de los mejores teniendo en cuenta que es una ñiña que hace muy poco que esta bueno espero que les alla gustado la exp vallan a visitarla que esta con muchas ganas la ñiña
saludos y exitos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - domingo peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9