¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a samaelico
Dali y romina bairesgirls
21-Dec-2016, 19:39
Dali
Esta exp es de la semana pasada, luego de tratar y tratar de encontrar algo bueno, me contesta esta nena
Cerca del mediodía, y estaba libre asi que mando, me recibe vestida de marinerita, al mejor estilo sailor moon, quede con los ojos como el 2 de oro, le dije que se lo deje… que se saque el corpiño nomas….
Uhhh
Buenaaa
Me higienizo y mas fresquito empezamos el toqueteo, de lo mejor, no dice no a nada, gran oral, y le acabe ahí, muy grosa…
Algo de limpieza y seguir… esta vez si monto ella un poco, algo de 4, y a darle por atrás, para acabar, muy bien su desempeño, me dejo bien livianito…
Su onda, de 10, muy gauchita y todo con una sonrisa la nena,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro, peron…
Es Completa: si
Bucal: SIN
Es Independiente: no
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
LINK:
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reincidencia: Si
Romina
Esta es del finde semana… luego de no terminar muy contento de un encuentro, mando msj a romina, me contesta que estaba después de las 12, asi que voy…
No la conocía, pero esperaba tener suerte. Y no me decepciono… las fotos de la pagina son bastante fieles, solo su panza estaba algo flojita, pero no algo que se note mucho…
Pido una hora, me higienizo y empezamos.
El oral es de lo mejor… da besos ok, muy buena atención… se va el primero, luego de una limpieza…
Seguimos, un poco en varias posturas, y a un poco por atrás... bastante cerradito… pero se lo banco con tranquilidad… no dijo no a nada…
Luego de acabar de lo mejor, un poco de agua fresca y a continuar con la jornada después de la duchita…
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro, peron…
Es Completa: si
Bucal: SIN
Es Independiente: no
Besos: si
Calificacion Gral: 9,2
LINK:
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reincidencia: Si
PD, pongo las 2 exp juntas, son del mismo lugar, y esta bastante bueno...