¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matuteee2882
[XP] Dalii Mi Vidaa!!
28-May-2015, 04:54
Bueno Camaradas volvi por esta preciosura
el martes a las 16 hs...
llego a la hora pactada subo me abre
me tiene loco esta ñiña hermosa
.. me da una toalla y breve duchita y accion!!
estando ya en la habitacion hablamos 2 minutos y se me viene encima
le chupo sus hermosas tits y par de besos se tira en la cama y me dice ... haceme lo que quieras .. escucho eso le saco su shorcito y queda esa almejita que me encanta chupar la chupo un rato dedito va y viene un rato hasta que salgo de esa posicion me dice que me saque el boxer .. ella estaba con un clicle en la boca me lo pasa ami mediante un lindo beso y me empiesa hacer un muy lindo PT un rato despues me pide que agarre un forrin y la coja!!
agarro forrin me acerco a ella me lo chupa un cachito pongo forrin y me dice veni que el dia esta para hacer cucharita sale en esa posicion de a poco la voy dando vuelta hasta que ella queda abajo mio enpeso a mover esa colita hermosa que tiene me volvia loco estubimos un rato asi .. salimos de esa y sale cabalgata muy buena un rato asi hasta que se fueron los pibes al latex...
despues de la accion salio una breve duchita vuelvo a la habitacion me da un vaso con sprite tomo un poco ella agarra lo que queda toma y se me acerca y me pasa la sprite mediante un lindo beso jaja nos quedamos charlando un rato ya que la otra ves que fui y hice el combinado con su amiguita no pudimos charlar creo que le cai bien hablamos de todo etc.. ami me encanta
la recomiendo muchachos tiene un muy buen servicio espero no aburriles con la exp Saludos Camaradas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10