¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanpiperaltaramos
[XP] Solcito, la quiero de novia
31-May-2015, 20:32
Hola a todos, soy nuevo aquí así que aprovecho para felicitarlos por este magnífico foro. No soy gatero, así que tomen mi experiencia con pinzas. El domingo 31/5 quedé con Solcito a las 19 hs, entusiasmado por las experiencias que dejaron los colegas. La dama en cuestión:
[Solo miembros ven links]
La zona es muy concurrida, y en el edificio me crucé con 50 vecinos pero no importó. Solcito bajó de entrecasa y ya con la primera mirada me encantó. Una rubiecita que podrías tener de novia y sacarla a dar un paseo de la mano en el parque. Además cultiva una onda de nena tímida que me mató.
El lugar es aceptable, podría estar mejor. Por ejemplo me encontré en el baño con un tacho lleno de forros usados que estaba de mas, pero zafa. Entramos al cuarto y empezamos a los besos, muchos besos, franeleo importante. Pete sin, salivoso como me gusta a mi. Le devolví el favor y ¡que lindo encontrarse con una conchita mojada como esta! (y recién afeitadita para colmo). Calzo el pilotín y a la lucha.
Soy boxeador y venía justo de ganar una pelea ese mismo dia, así que estaba motivado pero me flaqueaban los brazos, aun así me gusta controlar la situación así que paseamos por todos lados (orteros abstenerse, la chica no entrega, por suerte a mi no me gusta). Momento gracioso: en un momento la cosa se puso violenta y casi le rompo la nariz de un cabezazo jajajaj.
Estuve como 40 minutos sin poder acaBar, así que nos tomamos un break. La chica es de 10, es tan tierna que te la querés llevar a casa y presentarsela a tu vieja. Hasta me ofrecí a hacerle masajes, y ya que estaba arriba calcé otro pilotín y empecé de nuevo, mientras continuaba con los masajes. Por fin el amigo activó y acabé... y con eso se me fue el resto de la fuerza, estuve los ultimos 5 minutos sin poder moverme jajaja.
Bajamos a los besos en el ascensor y nos despedimos. Colegas, si buscan una chica onda novia, muy recomendable Solcito. Un abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - diaz velez xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 6
Cola: 8