¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] conociendo el nuevo nidito de la hermosa bebota Lucero - hay fotos y videos
25-Jul-2019, 01:47
en mi ultima visita al centro de masajes, quede muy gratificado en como la habia pasado a solas con la nena, porque anteriormente solo habia hecho trios con su hermana flor y su amiga wendy, asi que para mi fue toda una sorpresa, que la pasara tan bien con ella sola y ahora que sabia que estaba en otro lugar, ya sabia que iba a volver por sus encantos, asi que coordine unos dias antes, para ver cuando me podia esperar y el martes a la noche estuve, en su nuevo nidito, portero que no pregunta nada y me sumerjo en un pasillo tipo laberinto, donde al final de todo estaba su dto.
como dije en mi anterior experiencia cada dia esta mas linda y esta vez me fue mucho mejor, porque ya sabia que era yo el que la visitaba, aunque se empezo a matar de risa, cuando nos matamos a besos, preguntandole porque y me decia que era por mi nariz y mis manos frias, recien ahi me di cuenta que venia congelado, pero pensando en la calides de esta niña, ni me habia dado cuenta, asi que pase por el baño a calentar mis huesos, porque pese a los tocamientos y besos, el amigo tardo bastante es descongelarse, igual yo ya estaba en el cielo, disfrutando de sus hermosos besos y mas cuando la iba tocando y sentia como la nena se iba mojando, gracias a esto el amigo se dio cuenta del festin que se estaba perdiendo y se fue despertando, ella al verlo activo se fue a saludarlo, con esa boca tan golosa que tiene y yo enseguida la puse sobre mi, para probar esa almejita, que habia tocado y ahora con mi lengua, podia saborearla a gusto, que placer me da cuando una niña se queda en un 69 sin intenciones de retirarse, me hubiera quedado toda la hora asi, pero sabia que en otras posiciones, igual la iba a pasar de maravillas.
asi que pone pilotin y si decirle nada se sube a montarme, que bello panorama me estaba dando, moviendose sin parar y se me viene encima a besarme con toda su pasion, que lujo me estaba dando, un viejo decrepito como yo, comiendose una pendeja tan linda como ella, diciendole que si se habia dado cuenta que estaba abusando de un viejito, diciendome que ojala todos los viejitos supieran tratarla como yo, encima que me estaba recogiendo, me halagaba, asi que no se imaginan lo eurofico que me tenia esta nena, asi que la deje que me de, con todas sus ganas y cuando me pidio que le de en otra posicion, yo para estar mas comodo le dije, que se ponga en cucharita para no cansarme, pero otra vez me sorprende la nena, cuando agarra al muñeco y lo va introduciendo en su colita, como me encantan estas niñas, que solitas me dan sus tesoritos, sin que yo tenga que decir nada, dando vuelta su carita, a comerme a besos de nuevo y con ese culito tan estrecho ya no me pude aguantar, vaciandome dentro del latex.
ya le habia sacado unas fotos, cuando me invita a ducharnos juntos y una vez que terminamos se deja filmar, ya me queria quedar otra hora, pero ella se tenia que ir, pero me queria presentar a florencia, su compañera , para que vuelva por un trio, ya que me confeso que habia disfrutado muchos los trios y queria repetir, pero florencia estaba garchando a full y no salio.
Link a la publicacion en BairesGirls