Lurdes bg: De piletazo a reincidencia... Terrible morocha
36 respuestas
6736 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Lurdes bg: De piletazo a reincidencia... Terrible morocha
22-Nov-2013, 15:00
Como les va???
Ayer pensando en morochas y al no encontrar a Zamara… la vi en el after y hermosa…..
Pensé en un piletazo con esta niña… Lourdes de BG o con Aby BG de ninguna sabia nadia cuando las llame.
[Solo miembros ven links]
Me incline por Lourdes.
Arreglo con ella y paso al toque, corrientes y Suipacha, dice estar sola.
Llego pensando en esas tetas y cuando abre la puerta me recibe con lencería blanca y la boquita pintada de rosa… una remerita con trasparencias anudada al costado con la pancita al aire y una tanga blanca clavada en el ogt……… que ogt!!!!!!!!!! Divino, lastima que no entrega.
La mina es la de las fotos.
Cuando la vi pensé… quería piletazo y salio reincidencia (la vi hace varios meses en un pv de corrientes)…….. y por otro lado y dije si………. Esta perra esta barbara!!!!
Abono paso al baño, ella entra a la habitación y con una cara de nena haciendo tipo puchero te habla….. y te franelea el culo por la pija…
Da besos, hermosos besos.
Tetas hechas, se quiere poner mas, muy buen tacto y pezones parados
Conchita chiquitita, apretadita
Panza chata y un ogt de peliculaaaaaaaaaaa, cojerla en 4 es lo mejor. Si vas es algo que no podes dejar de hacer.
Empezamos de parados a los besos y manos por el culo, obvio………. Desanudo la musculosa y se la saco, al toque con una mano vuelo corpiño…
Ella me tira en la cama y se viene como gata arriba mío, me saca el bóxer y empieza a petear… primero de costado, lengüita al tronco y empezó a trágasela despacio con mucha lengua. No hace garganta profunda pero casi. Muy buen pete. Le saco la tanga que tenia clavada y le como los labios!!! Divna conchita, luego un lindo 69…. enfunamos y se me sube, linda cablagata…. Tenia que concentrarme para no acabar, sacando cuentas, hasta que no pude mas y desleche todo adentro de su conchita.
Charlita y ella me dice te tengo de algún lado… jaja y si de un pv de corrientes.
Linda charlita con la nena y arranca el 2do, besos, pete de nuevo… que hermosas tetas que tiene! (se quiere poner mas) se me sube arriba mio de nuevo hasta que cambiamos en 4 y asi le di laro y tendido, ella me tocaba los huevos mientras la cojia y lo prendido como garrapata a ese hermoso culo hast que me pide la mema y se la doy de nuevo en su conchita…………..
Le hable del foro, de los afters, le pedi fotos…. Me dijo que no por los tatoos……. Le dije te lso borro……… no quizo saber nada………..
Tiene un tao arriba de la cola otro en la pelvis.
Me fui con la promesa de volvernos a ver…….. el tiempo dira….
Espero le sirva la data!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9 DE NENA PUTONAAAAAAAAA Y CAPRICHOSITAAAAA........SEEEEEEE
Lolas:9
Cola:10 LASTIMA QUE NO ENTREGA
Cuerpo:9
Onda:8
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:Si
Servicio:8,5
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8,5 (FALTA COLA Y PETE HASTA EL FINAL Y UN POQUITO MAS DE ONDA, SEGURO CON EL TIEMPO SE SUELTA UN POCO MAS, DEBE ESTAR ACOSTUMBRADA AL TRATO DE LOS PV)
Felicitaciones por la experiencia leo!!
Parece una muy linda morocha y con un muy buen servicio
Muy buen PILETAZO^ reincidencia muchas veces pasa q te volves a encontrar con minas de pvs
Zamara en el after estaba hermosa! Ojala la puedas conocer pronto
El tema "Lurdes bg: De piletazo a reincidencia... Terrible morocha " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro