¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnz29
[XP] Dalila bg una linda sorpresa
30-May-2019, 21:11
Esta experiencia es de la semana pasada había visto sus primeras fotos donde no mostraba mucho pero me llamó la atención sus medidas y edad que puso en su publicación. No había experiencias de ella todavía así que fue un piletazo con todas las letras.
Arreglo para el mediodía llegó al lugar me abren desde arriba portero que no jode.
Subo y toco abre sin mostrarse entro y fue una sorpresa encontrar una nena tan linda ella es chiquita de piel canela flaquita me recibió con un shortcito de jean que dejaba al descubierto su colita chiquita y redondita. Pero lo que más me llamó la atención es lo linda que es. carita delgada, nariz pequeña fina, lindos labios siempre sonriente. luego me enteraría que es peruana es de las más bonitas que he conocido en este rubro muy parecida a la recordada ahitana también peruana solo que dalila es más pequeña.
Pasamos a la habitación baño muy pequeño pero limpio. Solo quería salir lo antes posible por la nenita que me estaba esperando ya en la cama sentada.
Me acerco ella en ropa interior veo su lindo cuerpo de pendeja no debe pasar de los 20 comienzo a besarla ella se prende muy bien te entrega la lengüita tiene un pircing con el que juega al besarte.
Le saco el corpiño tiene unos senos pequeños acordé a su cuerpo pero muy lindas sigo acariciandola tiene la piel bien suave como todas las peruanitas que conocí.
le besó el vientre plano ( no fue madre) sigo bajando hasta llegar a su conchita depilada chiquita una delicia pero le daba cosquillas y me cerraba las piernas ( luego en el segundo polvo se entregaría más)
Pido devolución de favores el pete lo hace sin y con ganas ver esa carita peteando me despertó completamente al amiguito pido empezar en cuatro ella se pone gel y me pide que le dé despacio. me di cuenta porqué, pues es muy estrecha se siente rico darle en cuatro y ver esa conchita estirarse. ella lo disfruta siempre y cuando la trates como a una noviecita. mientras le daba en cuatro le acariciaba las nalgas suaves sin ninguna llámese imperfección, su espalda y sus tetitas no dure mucho así y acabé ella se voltea y me saca el preservativo y lo va a tirar al baño ( es muy cuidadosa con eso).
Luego charlamos un poco me contó que está hace algunos años acá en buenos aires y que está probando en el rubro es muy copada y simpática sobre todo por su forma de hablar que es todavía de nena.
El segundo polvo fue similar ella encima mío y después en cuatro siempre a los besos y acariciando su linda piel. Ella comparte departamento con Aylen BG al la cual visité días después.
Saludos y gracias por leer.
Link a la publicacion en BairesGirls