¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Dalila - Linda Piba - Servicio muuuyy tranqui
12-Jun-2019, 22:11
LUGAR: Microcentro, Av. cordoba al xxx, Dpto don ambientes con baño incorporado en la habitación, no tenía luz el baño, imposible ducharse
ELLA: Es una chica Peruana, de piel trigueña de lindas facciones, de 1,60 sin tacos, de unos 22 a 23 años, lindos pechos naturales chicos con pezones reactivos, su cola es acorde a su cuerpo de chica a mediana que en 4 se la ve muy bien y con ambos agujeros bien a la vista típico de las chicas flacas y no pulposas que me hizo recordar a una peruana que conocí hace unos años, en 4 es igual la diferencia que la que conocí antes me entregaba el orto (ESTA NO ENTREGA) – de cuerpo armonioso y proporcionado. No Fue Madre
ACCIÓN: Al salir del baño me espera desnuda total, cero sensualidad, a los bifes de una, no me escatimo los besos aunque no es una besadora cereal, me hizo un pete sin safable nada del otro luego calzamos pilotín y a coger en misionero, encima mío de frente y para terminar encima mío pero ella de espalda hacia mí.
Un poco de charla, tuve que activar porque ella no es de tomar la iniciativa y salió un segundo polvo muy parecido al primero.
CONCLUSION: La pase bien, aunque es onda novia muuuyy tranquila pero pude descargar bien. El que busca una chica activa y proponedora valla para otro lado.
Como siempre es una opinión subjetiva
Espero les sirva la data
Link a la publicacion en BairesGirls