¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facuasdf
[XP] Dalila - Microcentro
12-Jun-2019, 17:05
Buenas colegas, paso a redactarles esta Xp que tuve con Dalila el lunes a las 11:30hs
Quize pasar el sabado pero tenia todo ocupado asi que le reserve para el lunes el 1er turno, arreglo todo por wsp, responde ella muy amablemente. Al estar por la zona le escribo y me pasa el numero de depto.
Tenia pensado pasar solo 30m pero cuando sali agarre mas plata para pasar 1 hora por si era tan linda como se venia hablando. Cuando subo me abre ella y no podia creer lo linda que es, una chica morocha de 1,60 mts, me recibio con un vestido negro que le quedaba muy bien por su tono de piel y su pelo
Pasamos al cuarto y le entrego el arancel de 1 hora. Paso al baño, el cual esta dentro de la habitacion asi que no hay que ir de un lado a otro, al volver me estaba esperando ella en la cama ya sin el vestido con un conjuntito negro.
Me acerco a ella y empezamos con los besos muy lentamente por unos 5 minutos mientras tocaba todo su cuerpo y sacaba el corpiño. Ella me hace un oral que estuvo bien y colocamos porque queria sacar el 2do con bucal.
Empezamos con ella arriba mientras besaba... Luego cambiamos a misionero donde nos quedamos un largo rato mientras nos besabamos y ella gritaba sin fingir.
Pasamos con ella en 4 para ver la linda cola que tenia en el cual estuvimos 10 minutos y luego cambiamos a ella devuelta arriba pero de espaldas asi veia rebotar la hermosa cola que tiene (no es de las grandes, es una cola muy redondita acorde a su tamaño), seguimos asi por un rato hasta que sale el 1ro.
Ambos pasamos al baño y al volver nos quedamos hablando de la vida acostados. Cuando faltaban 20m empezamos el 2do con muchos besos mientras ella estaba arriba mio, luego empieza con un bucal por 10 minutos muy bueno acostados hasta que decido que ella se arrodillara y terminara el 2do en sus pechos mientras seguia con el bucal.
Al finalizar pasamos ambos al baño y nos despedimos con un beso queriendo volver a ver a tan linda chica
.
Esta vez no hubo fotos pero en la proxima Xp prometo subir material para compartir con los colegas que siempre me comparte.
Gracias por leer
Link a la publicacion en BairesGirls