¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a echo1415
[XP] Dalila - Microcentro
18-Jun-2019, 22:09
Buenas gente les vengo a redactar una aventura de la semana pasada, me contacto vía wsp con la señorita en cuestion me contesta al toque y le reservo media hora.
El lugar es el archi-recontra conocido edificio de Cordoba y Suipacha (mi segunda casa), portero que está de adorno lo saludo y paso lo mas tranqui, ya en el depto me abre, primera impresion que linda pendeja que voy a comer, con la tonada me compro.
Veo a otra chica en el depto (Aylen) que estaba respondiendo mensajes, voy directo a la habitación (todo en orden) le doy su regalito y paso a realizar la limpieza de rigor.
Salgo en bolas del ñoba y ella me espera en paños menores en la cama. La verdad que esta linda la pendex, suma la tonada y que sea peruana. Arranco con unos besos tranqui, no son piquitos pero tampoco te come la boca.
Ya a esta altura el amigo estaba listo para la batalla, le pido piloto y que se suba. Maaaaaaamita que cerrada que estaba esa conchita creo que nunca senti algo asi, arranque tranca palanca y despues de un rato le di con mas ganas.
Como la notaba algo cansada le dije de darle en cuatro y acepto y ahi hice disfrute de la panoramica de esa cola, nada mal la vista. Luego proseguimos con un misionero tranqui donde se fue la descendencia.
Me fui a dar una ducha, me cambie, salude a la nenu y a recorrer lo cien barrios porteños silvando por lo bajo.
Salutes !
Link a la publicacion en BairesGirls