¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Aceitoso
[XP] Dalila - Microcentro
25-Jul-2019, 11:00
Dalila. Belleza Inca
Decidí abandonar por un momento mi círculo de reincidencias para conocer a Dalila; me gustaron bastante las fotos de su publicación, pero cuando empezaron a aparecer las experiencias de los colegas, no me quedaban dudas que tendría que visitarla.
Se ve que empieza a atender los mensajes alrededor del mediodía, ahí nomás arreglamos el encuentro. Corrientes al xxx, baja a abrir una compañera porque el portero eléctrico no funciona (me abrió Celeste ... muy seria). Llego al piso 13 y me abre Dalila.
Muy linda primera impresión. Chiquita, bonita, sonriente, me saluda con un pico y pasamos a la habitación. Me pareció muy linda de cara, morocha de ojos negros, tiene un corte tipo carré que no es el de las fotos, un cuerpo proporcionado con tetas chicas lindas y naturales, un culito hermoso, (no recuerdo si en su copy paste menciona que lo entrega por un plus ...y ya lo borré...), en fin, me pareció que resalta su belleza natural.
Luego de la higiene de rigor y ya en la habitación conversamos un rato para amenizar la velada, conocernos un poco y empezar a construir un momento agradable.
Empezamos con unos besos y ya estaba al palo, quería entrarle de una, calcé el forro, se subió arriba mío y como los besos crecían descubrí que tenía un “piercing” en la lengua, ahí nomás puse “rewind” y le pedí que la chupe un poco –aunque sea con forro- si bien no estuvo mal, tampoco demostró gran pericia en el uso de la herramienta.
Seguimos con varias posiciones, cosa que me gustó especialmente ya que tiene una cachufla apretadita, sumado a su pequeñez y maniobrabilidad, pude disfrutar de cabalgatas reversibles, perritos, misioneros, y alguna que otra posición que desconozco referencia. Así de largo hasta que acabé feliz. Otra breve y agradable charla, baño y retirada.
En fin, para mi Dalila es muy linda y agradable, se nota que está empezando en esto y tal vez no sea una “Geisha” (cosa que podría aprender con el tiempo y la
práctica) pero tiene esa frescura onda novia que -hoy- puede compensar la experiencia.
PD: En la tablita puse que el pete fue "con" y así fue, pero por la particularidad de la situación; tal vez lo haga "sin", no lo se, en mi caso se dio así y a mi eso no me molestó para
nada.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls