¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Maestro Ookway
[XP] Dalila - Microcentro Muy buena opción en tiempo de crisis
20-Oct-2019, 20:25
Buenas gente, espero que anden bien. Vengo a aportar mi xp con esta señorita, viernes 18 a media mañana mande varios msj, varias respuestas pero me convenció por el tema económico y las xp aportadas por otros usuarios Dalila. Consigo reserva para las 13, llego al lugar y me pasa el piso y dpto, portero que saluda y ni me pregunta a que piso voy. Llego y me abre Dalila, buena impresión de entrada: linda y simpática, físicamente es una chica petisa, no se si llega a 1,60m, flaquita pero atractiva, todo proporcionado y sin panza. Pido toalla para darme una ducha, acá único punto o medio punto negativo(tampoco vamos a hacer escándalo por una pavada) no tiene toalla grande por lo que custa secarse bien. el baño todo en orden con jabón liquido, salgo y....me equivoco de habitación jaja, menos mal que la chica estaba en esa habitación no tenia compañía (Camila , linda morocha), me dice te equivocaste es la otra puerta, pido disculpas y me voy, le comento a Dalila y me dice que no pasa nada están las habitaciones una al lado de la otra. Pasado el blooper empieza la acción, besos que van de menos a mas, muy lindos, baja a hacer un pettinato muy tranqui, lindo también de menos a mas, devuelvo el favor, casi 20 min paleteando y, segun ella y no tengo por que creer que miente, acaba y ne dice: que bien la chupas! Me levanto la autoestima de una manera... pone forro y se sube cabalga un rato, un rato en misionero y se va el 1ro. Descansamos un ratito mientras hablábamos de otras cosas y empieza el 2do casi idéntico al 1ro pero sin chupada de concha. Conclusión: muy buen servicio a un muy buen precio, no se si reincidiría pero no por el servicio o por la chica claramente, sino porque tengo algunas pendientes y mis dos favoritas que no pienso abandonar, una al menos hasta fin de año que se retira. Bueno gente, saludos y espero que les aporte algo esta xq.
Link a la publicacion en BairesGirls