¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sergio_Curupa
[XP] Mahia flaca linda en Retiro y con fotos.
27-Aug-2019, 01:36
Hola colegas de la comunidad, me presento soy Sergio. A esta flaca la conoci ayer a la tarde y la elegi porque me parecio que tenia buen culo la morocha y porque quedaba cerca de donde laburo. Hubo un par de intentos de llamadas al celu pero no consegui respuesta y al fin consegui que me contestara cuando le mande whatsapp. Para mi suerte estaba libre y arreglamos rapidisimo.
Llego a la hora que arreglamos y me bajo a abrir ella. Mahia es petisa, mide 1.60, morocha de un buen rostro, es flaca, linda cola y pechos normales. Subimos los dos, creo que portero no hay. Llegamos al depto y me hace pasar. El depto es lindo, hay dos habitaciones y estabamos solos. Le pago lo que me pidio y me da una toalla para ir a lavarme. El baño nuevo, me parece que el depto esta recien estrenado. De nuevo en la habitacion empezamos con unos besos estando parados. Impresionante los besos lengua apasionado que me dio, ahi no mas me calente y el amigo queria salir a la guerra (solo pensaba cuando se lo va a poner en su boca). De ahi nos acostamos en la cama para empezar a recorrer su cuerpito divino que me invitaba a comercelo, ella empieza su bajada al amigo pero primero me puso el forro. Lindo pete, una tenica q ella solo sabe, si me tiraba la goma sin forro acababa ahi no mas. Despues baje a chuparle la conchita, no habia pelos y estaba bien rica. Termino de comerle la conchita y se sube arriba mio de frente y mientras me cabalgaba le degustaba las tetas. Unos diez minutos ahi le pido de cambiar a perrito asi apreciaba ese orto que tiene y no entrega. Seguimos en cuatro y un minutos mas y se me va todo, termine mi primer polvete que a decir verdad aguante como un duque ya q mi amigo estaba prendido fuego. La verdad que resto puntos el pete con y que no entregara la cola pero como me comia la boca la morocha hubiese levantado hasta un muerto. Pasamos al baño y charlamos un rato. Me conto que hace poco esta, que es su primera vez trabajando de esto. Se le re contra nota, no hacia falta ni que me lo dijera. De ahi me quedaban como 20 minutos y queria aprovecharlo ya q tenia que hacer unos tramites por la zona. El segundo tenia que ser mas intenso que el primero ya que estaba mas descargado. Empezamos otra vez a los besos. Hubo besos a full y se empezo a calentar el ambiente. Estaba re duro, pongo el forro y le di un rato patitas al hombro. Despues cambiamos y pido de darle contra la pared y ahi le di bien fuerte 5 min mas y se fue el segundo. Pase al baño y despues me despidio con un beso enorme. Es un encanto de mujer Mahia, me calento mas que nada lo nueva que es, me trato con tanto cariño y sinceridad. Espero que la disfruten y esta es la primera xp que tengo en el foro y gracias a las xp contadas por ustedes pude animarme a contar la mia. Desde ya muchas gracias a toda la comunidad, el que quiera las fotos me las pide.
Link a la publicacion en BairesGirls