¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Tania, vayan antes que se retire
04-Jul-2014, 13:19
Hola muchachos, ayer estuve con la Colombiana Tania, justo antes de ir, vi que puso en el foro, que se retira... dije justo la voy a conocer... el tema es que se va a principios de agosto a Colombia y si vuelve, no va a trabajar de esto, así que desde ya les digo VAYAN A CONOCERLA, NO SE LA PIERDAN.
Cuando llegue, me abre y me recibe con un beso, al verla ya fue una agradable sorpresa, es muy linda de cara, las fotos son muy representativas de su cuerpo y es mas alta de lo que me esperaba, sin ser alta, 1.65 aprox., paso a la habitación, luego al baño, higiene, vuelvo y comenzamos con lindos besos a full sin drama, volaron las ropas entre besos y caricias, tiene una hermosa cola y muy linda piel, bien de pendeja, tiene 22 añitos, hasta que saca mi boxer y se arrodilla a comenzar un pt impresionante, muy bueno, mucha GP, casi todo el tiempo se lo traga hasta el fondo, bien profundo, casi como nadie, les diría, muy bueno, me recuesto en la cama, sigue con pt, luego pido 69, todo muy bien y comienzo a disfrutar su cola.
Ya no daba mas y le pedí la cola, pone forro y gel y adentro sin problemas, muy linda orteada, con muchas caricias por todo el cuerpo y besos en la nuca y se daba vuelta para besarme también, la verdad me calente mucho y lo disfrute, cuando no daba mas le digo, te voy a dar la leche en la boquita, te la vas a tomar toda?? SI, me dice... me pare en la cama, saco el forro y se prendio a petear hasta que me saco la última gota de leche y se la trago toda, para mi sorpresa y alegría, le dije que bien te la tragaste toda... es que no desayune me contesto y sos el primero del día...jajajaaa que alegría la mía
Higiene, charla abrasaditos en la cama, besos, caricias en su piel de pendeja, chupada de tetas y ya me agarro de nuevo y se puso toda la pija de una en la boca, siempre bien GP muy profundo, así un rato para que yo disfrutara, luego comenzamos a coger ella arriba luego en 4 y después yo arriba, patitas al hombro y mas...todo muy buen garche con esta hermosa niña, se disfruta mucho.
Luego saca forro y termina sacándome el segundo polvo con todo en su boca nuevamente y yo derretido de placer.
Les puedo asegurar que voy a volver todas las veces que pueda, antes de fin de mes que se va y deja de trabajar, me arrepiento de no haber ido antes.
Espero que les sirva el dato.
Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8