¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a daniro
[XP] Xp con Meliza Bg o Melisa de Gozanos
20-Nov-2009, 05:56
Esta Xp es del mes pasado y por varios problemas habidos en estos últimos tiempos, no pude postear con anterioridad, lo mismo que alguna que otra aventura que luego ire escribiendo y pasando para asi cumplir con todos como corresponde, pues es la forma de retribuir la gran data que uno lee de los demás; domingo de octubre, previo desayuno en el centro y lectura de las noticias, llamé a la tarde para acordar la cita y acercarme a U; al llegar me atiende Belén, la recepcionista y le pido por Meli, aunque primero le pido que me presente a las 3 chicas nuevas que están en el pisito, como no me llamó ninguna la atención y la otra chica que estaba (Dahiana), estaba ocupada, segui con mis planes y entra Melisa a la cual conozco de varias reincidencias que tuvimos y alguna está publicada; sonrisa de ella al verme y alegria mia por el ansiado reencuentro, besos y nos acostamos para mimarnos y dialogar de nuestras vidas; después de un rato empezamos ahora si a nuestros papeles, besos que fueron subiendo de tono poco a poco para empezar a deleitarme con su cuerpo, primero orejas, cuello y un buen rato dedicado a esos hermosos pechos que posee, firmes y turgentes, para luego ir bajando, como ella ya estaba un poco motivada me manotea al compañero y entonces para deleitarnos ambos a la vez pasamos a hacer un 69, al cual ambos le damos con pleno goce y placer durante un buen rato, mientras con mis manos iba acariciando su lindo cuerpo y sus cada vez más turgentes pechos y aureolas; cuando ella estuvo en su punto de ebullición, pide subir, a lo que accedo, por lo que agarra un pilotin y se lo pone al amigo para sentarse encima de él muy facilmente por su húmeda cuevita, galopando acompazadamente durante un buen rato, luego del cual la detengo para incorporarme junto a ella sin salir de dentro suyo, por lo que quedamos cara a cara y con ella moviendo sus caderas hacia arriba y abajo
[Solo miembros ven links] , sintiendo que se viene por primera vez y como todavia no llegaba a mi climax, la acuesto y a la vez me recuesto, quedando a la vista nuestros abdomenes y mi miembro dentro de su linda almeja, la cual empujaba con dedicación
[Solo miembros ven links] , como queria seguir deleintándola, levanto mi torso y me acerco a ella para seguir en un misionero, a la vez que iba comiendole la boca y apretaba con mis manos sus pezones, cosa que le agradaba, por lo que ya en un momento perdí la noción de mis sentidos y me vine dentro de ella, sintiendo que también llegaba su segundo extasis y complacencia de esta reina de las fantasias que en cada ocasión en que he visitado me ha sabido completar una tras otra nuevas posiciones y enormes momentos de placer; como el tiempo es tirano, yo sabia que no quedaba tiempo como para pensar en otro round, por lo que me dedique a mimarla y hacerla descansar de el largo fin de semana que estaba pasando, pues ahora ella esta desde el viernes al domingo de corrido; dulces palabras hasta el momento en que suena la puerta y nos tenemos que despedir; prometiendo un nuevo encuentro y nuevas "ocurrencias" a la hora de estar entre las 4 paredes. Espero les sirva los datos a los que deseen ir a conocerla, su servicio es onda novia, aunque también es una guerrera y es completa, xxx % garantizada; saludos para todos.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]