¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] TREHICY shick shickTerrible como siempre
07-Oct-2009, 21:29
El otro día había estado con Crystal y salió el comentario creo de MarceloAM de cuando estaban juntas,etc,... Trehicy es mas jóven y es terrible el servicio que tiene. Estaba contestando por una XP con Crys cuando veo un comentario de MArcelo y resulta que hs antes yo había combiando con Tre , jua. Es que al l recordarla se me empezó a parar pero como a veces no la encuentro y me desilusiono, le mandé un mensaje como suelo hacer preguntando si estaba (rara vez me contesta) y oh ! me contestó y estaba libre en 1 hora. Listo , salì para Còrdoba y Suipacha , mientras viajaba se me hacía leche la pija de solo pensar lo que me iba a comer.
Se abre la puerta y aparece enfundada en un conjunto negro supersexy con ese par de tetonas que se salìan, me prendí , las chupé a full durante 2 minutos hasta que le pido pasar al baño para higienizarme. Me alcanza una toallita,etc,... Salgo y ella estaba en la cama , se para para besarme y de entrada mandè mi dedo en su cola. Meta chupar tetas y mandar mi dedito en su culo preparandolo dígamos. Ella a esa altura estaba peteandome , que leeeendo.
TREHICY es de las pocas que me sacan 3 y hasta 4 polvex pero esta vez fueron solo 2. Ya lo conté en otro post, me estaré poniendo viejo ,
pero valió la pena .
Luego de unos cuntos minutos de PT mi dedo seguía dentro de su cola y le dije "PUEDO SACAR EL DEDO DE TU CULO ? SE ME ESTA ACALAMBRANDOOOOO " Y ella me dijo "Bueno sacalo pero poneme la pija en la cola porque si no me enojo"
Aghhhhhs , se me salió la cadena , la dí vuelta y empezó la orteada Sres, TREHICY es de las mejores lejos. mucho culeada y gritos , no se la sacaba deL ORTO y podía girar para un lado para otro , me puse abajo y ella arriba siempre dandome la espalda ( esto ya lo conté
en otras XPs con ella , es la Única casi con la que puedo hacer esto) le hacía la cola mientras me besaba y el cuello y yo le besaba las tetas o se las mordía o la chuponeaba toda y mas gritaba ella , y mas le hacía esa cola y ella MAS MAS MAS pedía que la cojiera.
QUE HEMBRA YEGUA como me hace pasar cada momento , cada vez que la veo Sres , ufff
La saco de su culo despues de 40 ` , quitamos pilotìn y se prendió de mi amigo hasta que acabé. Me trajo una cocucha y al rato empezó el Pt loco. Se me paró pero despues de un buen rato , entonces le pedí cola de nuevo a lo que accedió s problemas, esta vezfué mas
tranqui tipo perrito , pero despues de unos minutos no daba mas así que le pedi hacerle el culo pero de frente , como siempre no conoce el NO : Sin sacarla gira y me permite verle la cara y chuparle las tetas de frente y cada tanto se arqueaba y yo podía ver como mi pija
entraba en esa colaaaaaaaaaa me voy a volver locooooooo.
Quitamos pilotín y derramo toda milechita en sus labios y tetas. Me temblaban la piernas mammmma mía. Como ven sigo con mis puertos seguros , TREHICY es uno de ellos y no es que no pruebe por otros lados , en cuanto encuentre algunas de las recomendadas que se le acerque
lo posteo para compartir pero hasta ahora un desastre , me sigo clavando , gastando mas de xxx mangos con muchas de las recomendadas y desastre total , no voy a dar nombres para no levantar polémicas al pedo como fué con Zamy. Son muy pocas las chicas que ofrecen un servicio como el de Trehicy o Crystal. Ya sé , las otras son mas jóvenes y mas lindas es verdad pero sigo diciendo lo mismo : Si conocés alguna decime quién que voy y pruebo, hasta ahora .... muy muy pocas .
Tabla
Lugar 9 depto sobre còrdoba xxx , es discreto . Lugar tranqui , ella está sola
Cuerpo 8 es delgada No es una hembra infernal como otras pero pa mi esta mas qeu buena la relación precio servicio
PT 7 sin hasta el final
cola 8 las poses y la entrega es total
Tetas 8
Onda 9
Besos sì 7
garching 10 todas las poses , todos los agujeros
gift xxx la hora
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]