¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lagaver86
[XP] huma me pidió que le coja la boca
18-Jun-2018, 07:54
Hola, paso a contarles mi exp con esta linda morocha, vi que tiene muchas experiencias positivas en el foro y ademas esta en ese edificio q siempre me parecio muy comodo y la pasé muy bien con chicas como elah, kali y karina...
Bueno arreglo con huma de ultima porq se me cayó la reserva q tenia con otra chica y arreglo al instante con ella, voy al lugar y me recibe ella comiendome la boca al instante, ya estaba al palo al ver el lindo culo q me iba a cojer.
Me higienizo y pasamos a la acción, me come la boca mal por unos cuantos minutos y me quiere hacer un petardo, lo único malo q me gusta De esa habitación es q me gusta q me peteen ellas arrodilladas y yo parado tocandole el ojete y viendola de un espejo, pero el espejo estaba cercano de la cama y era incómodo, así q ni siquiera se lo pedí.
Empieza con un buen pettinato rápido, pidiendome q le coja la boca, lo cual hice y estubo bueno. Sigue chupando a full (muy chupapija la chica) y sigue con un buen black kiss, despues seguimos con la acción ella arriba yo abajo, buenos movimientos, la chica sabe lo q hace, es muy puta, ella misma al oido me decia q le encanta q le diga puta y yo se lo repetí toda la hora... Ja
Después se pone en cuatro, pido la cola lo cual accede sin problemas y empiezo a hacerle el culo, pero ella me pide ROMPEME EL CULO y le di con todas las ganas... Maaaaaaaalll, con toda la bronca/fuerza/calentura y se fueron los ingenieros por el latex, ovbiamente no se lo rompí... Tiene muy lindo culo y no se rompe facil, pero lo intenté.
Despues el segundo fue a puro pete, y acabada en la boca, ahí sentí un poco... Solo un poco q medio apuró la cosa para irme, es mas me quedaban varios minutos... Pero todo bien igual, ya estaba cansado y era lo q queriA.
Reincidencia??? Creo q puede ser...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6