¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elhombreinvisible
Dalma pocket Girl
26-Feb-2018, 09:19
Estimados colegas muy buen dia !
Paso a compartir con ustedes la experiencia del viernes pasado con la Senorita Dalma.
La contacto VIA Whatsupp ella muy agraable responde me indica y comenta de su servicio y me encanto su onda ademas de sus fotos que ya me habian gustado mucho.
Combinamos me acerco hasta el final de florida a metros de su dpto donde me dijo q la llame de abajo para pasarme la direccion exacta asi fue y al momento me djo piso y dpto, tocco unico timbre te abren de abajo solo preguntan a donde vas y sin mas arriba. Toco timbre me abre ella con una hermosa sonrisa.
Lindo depto a la habitacion y me pregunta cuanto me quedo etc... abono el Gift xxxx pso al bano vuelvo y me come la boca a morir, super dulce apasionada me queria chupar la pija ahi no mas y la acoste ya que es cihquita para mirarle el culuto mientras me sacaba la ropa.
Luego si la deje chuparme la pija y divina chupada intenta GP hasta donde puede lo hace dulce e intenso mirandote con esa cara hermosa luego le devolv cortesias y luego a coger.
Linda piel pegamos no asi tan sexo desenfrenado pero lo justo y necesario para pasar unos 20 minutos mas cogiendo como noviosy acabando muyyy rico
Super recomendable para quien busca ese tpo de servicio no la conozco como guarra pero no creo salvo con muchaaa confianza que lo sea de una.
Tablita:
Cara 8,5
Cola 8
Tits 5 ( su punto flojito )
Altura pequena
Piernas lindas
Lugar: Muy lindo
En rsumen me gusto volvere cuando tenga ganas de un encuentro de ese tipo por ahora sigo con la lista buscando algo mas HARD
Epero haya servido la data companeros muy buena semana !!
Saludos
Elhombreinvisible