Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos
Hablo con L.i y me da las novedades de la nueva nena ,reservo y voy.
Cortado con media luna en el café de la esquina , leo el periódico y a la hora señalada , timbre y subo.
Me recibe L.i , me conduce a la habitación última , y me dice que me manda a Dalys .
Me acomodo,entra ella y buena primera impresión .
Mediana altura , lindo rostro , lindas lolas , linda colitaaa. voy a poner un par de fotos de ella , así se ven en grande.
[Solo miembros ven links]
Ella es muy agradable , y paraguayita.
Jorobamos un poco,le saco algunas fotos mientras hablabamos que no hace el bucal hasta el fin , buaaa!! , pero entrega la colucha.
Dejo la cámara y vamos a la acción , besos los que quise , de todas las formas , voy un rato a sus lolas,lindas,le pregunto en broma si son compradas y se rie .
Se baja ha hacerme un pete , suave,lindo , agradable , lo disfruté bastante.
Pido cola , calzamos pilotín , se pone boca abajo,y sin gel , adentro mi alma , la estuve disfrutando un rato , hermosa colita ,por ahí paraba y ponía mi cara en la almoada,junto a la de ella y nos besabamos , y le seguía dando,escuchaba un gemido de parte de ella a cada estocada.
Cambiamos , a una pose que me gusta mucho,en cucharita , y seguí por atras, y casi me voy , la disfruté mucho.
La saco,saco pilotín y comienza otro pete , le prometí que no le iba a acabar en la boca , siguió peteandome hasta que me vino y acabé sobre ella, Jarabe tulú en el cuerpo de la nena , que barbaro , que mejor para la piel , mejor que loreal anti age .
Hablamos otro rato,saqué otras fotos panoramicas ,sonó el gong , me visto y a la calle .
La pasé muy bien con Dalys , buena incorporación en el pasillito.
Muy agradable
Fotos por éste medio , NO por mensaje privado
Saludos para todos
Gracias por leerme
Hunterxxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro , Tucuman xxx ,entre suipacha y carlos pellegrini
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|