¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Damaris Bg- Combativa y completita Barby porteña
11-Sep-2013, 22:22
Ya la habia conocido una semana antes y me parecio muy agradable. Si bien es callada y no sonríe es muy sensual en su forma de caminar , es bonita y con un cuerpito que si lo pone en juego se ve prometedor.
Fui con las dudas del caso y me recibió seriecita y complaciente. Por ahíxxx;dirio yo , no puede hacerse la simpática , o no le gusta. Y eso por otro lado tampoco viene mal. xxx;Vamos a ver que suerte me espera xxx; - pensaba yo ; mientras trataba de regular el agua de la ducha. Un buen soldado no debe tardar mas de 4 minutos en el baño , hay que tener en cuenta que ese tiempo corre dentro de la hora. Asi que entre resbalones y secándome llegue a la habitación.
Tenemos mucha diferencia de altura , entonces me baje un poquito y ella se arrodillo en la cama. Usaba unas botas negras y un conjuntito negro con tanguita tipo hilito. El cuerpito es bien fibroso con la colita saltadita hacia afuera , flaquita , blanquita de piel , tetas chiquitas. O sea la colita resalta en su cuerpo flaquito , es culoncita y lo tiene durito y blanco , con la raya bien pigmentada en el anillito , señal de que tiene cierta ascendencia italiana , mezclada un poco en lo que solemos llamarxxx;la mujer argentina.
Le pregunte si es completa.
-Si..con cola.
Se me hizo agua la boca. Le di unos besitos en el cuello y sentí sus manitos tironeando del solzillonca hasta que me lo saco y lo tiro al piso. Se prendio de la cabecita , peteando suave con besos en el tronco , pocos en las bolas y cuando le pedi , ella ejerció succión en la cabecita de nuevo , ahí se ayuda con las manitos. Doble vuelta le pedí ; porque me resultaba muy excitante esa chiquita haciéndose cargo de amigo invisible :Un muy buen trabajo , sin Gp , pero dedicado y gustoso. Un placer.
Calzamos y se acomodó espectacularmente en cuatro , ahí se aprecia bien el contorno de su cuerpecito.
La temperatura sube peligrosamente.
Sus labios se estiran y ella apura el comienzo , trate de bajarle los decibeles indicándole que se mueva despacito. Al cabo de un rato teníamos un ritmo parejo y habíamos conectado de maravilla. Al principio no gemía mucho pero fue acrecentando el volumen hasta pegar estremecedores gritos.
Eso es algo que antes me molestaba mucho. Ahora realmente lo disfrute, hay minas que gritan , y si ella lo siente así no hay porque tener vergüenza .Una vez , viviendo yo atrás de un edificio Sali al patio a tomar una lata de birra y sentí una mina gritando a lo loco mientras la garchaban. Algunos cerraban la persiana con fastidio.
Buenoxxx;aca paso lo mismo. Se sintió la persiana del vecino caer con fastidio. La rubiecita estaba saladísima. Yo trataba de mantener la concentración para no perder el control pero en cuanto podía le daba maza para que grite mas.
En cuatro.
De costadoxxx;y arrastre el sillón de la esquina para otra vez hacer un clásico.
Arrodillado en el sillón al lado de la cama y ella dejando caer su culetto hacia el costado , casi cayendo , sostenido por mi miembro.
Sublime.
Ella fue abriendo sobrecitos y me dio uno para mi. Acto seguido engelo su anillito y yo mi amigo.
La temperatura sube masxxx;.
Se gesto una exquisita orteada..primero despacito , después a lo loco. Sus piernitas rotaban desde la posición de cote y hasta mis hombros , varias veces.
El punto mas alto fue agarrándose las piernas mientras los dos veíamos el anillito estirarse mientras entraba y salíaxxx;por deus. Yo se lo habría con las dos manos ..la dilatación era muy pero muy buena.
Ya acercándose la hora , tomo la posición perrito y enloqueció cuando le ofrecí la lechita.
Todavia siento la vibracion de su cuerpo , le toque la pancita y la tenia durísima , señal de que se estaba tensando por la exitacion. La tome del pelo y hay si.. mientras ella me miraba por el espejo con confianza le pase todo el yogur .
La cancha estaba un poquito embarrada. Cosas de este clima loco.
Asi que ella salio al baño y me quede sentado en el sillón a esperarla porque le quería dar mis felicitaciones. Las acepto contenta y me conto algunas cositas de su vida..
Empezo hace poquitos meses y también hace oral completo hasta el fin . No tiene drama , pero pide una propinita extra. Que se yoxxx;no se de cuanto.
En definitiva. Me gusto mucho la rubiecita , tiene un gran servicio , se presta a las garchadas largas y placenteras , no apura , es completa y dilata a lo loco.
Se nota que tiene una facilidad natural para el sexo y es una chica con muchas condiciones.
Sin mas saludo a usted atentamente
INVISIBLE
Carita : 9
Cuerpo: 8.5
Tetis : 7
Cola :9
Onda : 8 . es onda neutra , ni fu ni fa , pero no jode para nada , ni apura , ni desconcentra , no tiene vicios. Entra en calor y disfruta.
Completa : Mas vale , bien completa , con cola
.
Pete : Sin , HEF. No se si traga . Un buen petete 8.5
Costo: $ xxx completa
Besus: Si se los pedis te da , no tiene drama. Pero no los busca por motus propio . No es que no le guste , es el estilo que salio en nuestro momento , por ahi con otro se adapte a algo mas romantico.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] ( una Barby no ....? )
Link:
[Solo miembros ven links]
Lugar : Pv de Junin y Las Av las Heras.
Solo para interesados en el tema difundiré el material de la cita . X mail exclusivamente hasta que alguien me ayude a entender como es que no puedo pegar imágenes desde mi usuario. Dejar dirección de mail.
Última edición por INVISIBLE; 11-Sep-2013 a las 22:28