¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuentagatos
[XP] Carolina Bg - Buena opción para un domingo
13-Mar-2016, 11:01
Hola colegas, tanto tiempo.
Estoy muy atrasados con las experiencias... Tuve una reincidencia con una chica que no le había gustado la reseña que hice de ella y me lo comentó en la charla intergarching... Y eso me llevo a la conclusión que si pensas reincidir con una chica tenes que escribir una buena reseña. Para mi esto no es para publicitarias, sino para contar la experiencia que yo tuve, y el resultado de la experiencia no es solo responsabilidad de la escrot sino también mía. En fin, eso me saco las ganas de publicar mis experiencias, pero como sigo gateando y sigo consultando la experiencias de ustedes, no me parece justo no compartieres las mías.
Esta experiencia es del domingo 24/01. Me desperté con ganas de un mañanero y vi que en el foro ella publicó que ese día iba a estar. La veo conectada y le mando un MP. Me contesta al rato y arreglamos para las 12:30.
Llego al lugar. El departamento esta bien, el baño es completo, un poco chiquito pero esta bien (en la ducha te da claustrofobia... jajaja)
La señorita es la de las fotos, es linda, pero nada espectacular. Lo que tiene es la onda, de 10
Mientras paso al baño me trae algo de tomar porque hacia mucho calor, y después empezamos la faena. Muchos besos.
Un pete sin muy bueno. Y después se me subió arriba y me hizo acabar enseguida.
Charla intergarching, muy amena, es muy copada
Arrancamos el segundo, empieza con un pete, después vamos en 4 y después de un rato le pido la cola. Pone gel y adentro, despacio primero y después fue con todo... Luego salimos de la cola, cambiamos la protección y seguimos con un misionero bien violento (como gemía) en el que acabe todo.
La conclusión es que no es de las minas más lindas, pero te la hace pasar de 10, y no le dice que no a nada.
La tengo como una opción, pero hay otras que quiero conocer primero.
Les mando un abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7