¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rommel94
[XP] LetiBG King Tiger guarani
18-Jun-2014, 01:18
Buenas gente esta experiencia es de la semana pasada con la ahora conocida leti.
La llamo unos dias antes para reservarle y atiende al primer intento con muy buena onda.
El dia D cuando estoy por llegar 15 minutos antes le aviso y me dice que vaya sin drama, toco timbre y abren de arriba, el portero con un vecino ni me ven y subo por las escaleras. LEER SI O SI: suban por el ascensor, la escalera es mas oscura que la baticueva.
Toco timbre, escucho los pasos y una carita hermosa me abre la puerta, paso piquito de bienvenida y la veo bien
, una linda petisita (al lado mio la mayoria) 1,60 masomenos y con un terrible par de cabezas de enano. Da una vueltita y me lleva de la mano a la habitacion, paso al baño y cuando salgo me desvisto y leti tambien pero acomoda mi ropa prolijamente sin que se lo pida.
Me sienta en el borde y me besa violandome con la lengua casi, meto mano a ese cuerpo escultural que tiene sin poder moverme. Me tira a a la cama y manotea el amigo que estaba firme como granadero del cabildo, sigue besandome y pido ver a las 2 nuevas maravillas del mundo, se saca el corpiño y veo esas tetazas, hermosas con una linda caida y muy suaves al tacto, me prendo como bebe
, chupo, beso, y manoseo
mientras leti me decia lo mucho que le gusta que se dediquen a ellas y que no le gusta tenerlas cuando llega el verano (tiene algo contra sus tetas parece jaja).
Ella se dirigue a saludar al amigo y empieza un pete magistral, cariñoso pero bien salivoso, la dejo ahi un ratito hasta que le devuelvo el favor a su chuchi que ya estaba mojadita y me quedo ahi un rato meintras le amaso las gomas hasta que le pido forrin, me lo pone y se sienta arriba mio.
Todavia no saco la imagen de ella cabalgando y esas tetas bamboleandose hermosamente, son un poema, me besa (viola con la lengua), le chupo las gomas y ella se sigue moviendo de 10.
Cambiamos de pose y voy por su colita, tratamos despacio unos minuto pero solo entro la mitad asi que le di murra en perrito nomas un buen rato
Cambiamos a una terrible cabalgata de nuevo que duro bastante, con mas besos y chupadas de tetas.
Le pido un pt de nuevo y ella salivosamente me lo de hace hasta que le doy el unico tiro del encuentro, sigue ahi me la limpia y se va meintras yo recupero fuerzas, vuelve le pido algo para tomar y amablemente me lo trae, charlamos unos minutos sobre sus teta hasta que me visto, ella pidiendome perdon por no darme entera su cola,la saludo y de vuelta a la calle.
Una atencion de 10, unas gomas de 10, lo mejor de leti, casi me da un tetaso en la cabalgata jaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b. mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9