¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hotman61
[XP] Me empache de tetas con viky bg
04-Apr-2015, 20:28
Hola a todos, me intereso viky porque tenia ganas de disfrutar de un buen par de tetas. Me di el gusto. El departamento es amplio, comodo, con aire, todo muy pulcro, cama, habitacion ,el bano con todo lo necesario.
Llego a la hora pactada y me recibe con muy buena honda, con un vestido ajustado, se destacaban sus dos tremendas lolas xxx o mas,razon porque la elegi.
Empezamos con besos suaves,con lengua,luego a medida que iba subiendo la temperatura, se fueron tornando mas intensos,luego me hizo un pete con mucha saliva y lengua, con visita a los mellizos, le puso mucha dedicacion y tiempo, realmente un placer, luego ella vino arriba, se movia muy bien y lo mejor de todo,se venia encima mio,para que le siguiera chupando esas lolas tan lindas,ademas de darme besos, le pedi nuevamente el pete termine en las lolas muy satisfecho.
Es gordita, pero con formas no desproporcionadas, tiene unos 26 anos y me parecio muy buena mina. El que quiera disfrutar de unas buenas tetas, ni lo dude en ir.no saque fotos no quiso, pero las del link se ajustan bastante a la realidad.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba y 25 de mayo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 6